¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sabeís si pasan algún programa de plagio?

Iniciado por antmarper1, 05 Julio, 2023, 17:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antmarper1


Pancraciopelaez

Siendo las programaciones prácticamente el 50% legislación...


jpgtecno

Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

fortunate



antmarper1

Claro, por eso!!  bebespole



Cita de: Pancraciopelaez en 05 Julio, 2023, 17:59:49 PM
Siendo las programaciones prácticamente el 50% legislación...

malogu

Los únicos que pueden poner un poco de luz a este tema son los que esten nombrados como tribunales, ya dirá algo algún miembro de tribunal.
Lo que está claro es que como lo pasen, mas de uno se llevará un susto.

opos2020

Yo en mi tfm que no llevaba normativa citaba todo con normativa APA y siempre me salia mas de un 80%, como sea verdad que lo pasan en algún porcentaje tendrán que poner el corte. No lo veo viable con el tipo de documento que es

jurjur

Esperemos que al comparar documentos lo hagan tanto con la normativa como con otras programaciones y descuenten el % de coincidencia debido a la normativa.

Si no ciertamente no pasa nadie.


Laertiada

Pero, entonces, ¿no podemos copiar los descriptores operativos literales de la ley, o los criterios de evaluación? Me parecería muy loco reelaborar esos textos; y, siendo en definitiva un texto legal, un sinsentido.

jurjur

Cita de: Laertiada en 06 Julio, 2023, 11:15:35 AM
Pero, entonces, ¿no podemos copiar los descriptores operativos literales de la ley, o los criterios de evaluación? Me parecería muy loco reelaborar esos textos; y, siendo en definitiva un texto legal, un sinsentido.

Se puede y se debe, por eso creo que el trasfondo de este hilo es hasta que punto han pensado que lo de pasar un programa de plagio es buena idea o donde se fija el umbral máximo de coincidencia. Te puede salir que dos programaciones se parecen en un 40% y luego ver el índice y ser completamente diferente el enfoque.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'