¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

presentar solicitud oposiciones

Iniciado por seten, 02 Abril, 2015, 18:01:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seten

hola he presentado solicitud usando mi contraseña de seneca ya no tengo que llevarla delegacion ni nada verdad???

ana_maestra87

Buenas! No, ya la has presentado usando como bien dices tu código de séneca y el sms que te mandan al móvil. Ahora te habrá generado un pdf con el sello de la junta, arriba a la derecha no? eso es que ya está presentada  ;)


seten

Gracias ana maestra, si tengo un pdf con un sello verde a la derecha, he puesto solo 50 pueblos crees que estara bien o seran demasiado pocos, despues en los puestos especificos he puesto solo mi especialidad lengua extranjera ingles, porque no sabia muy bien como iba lo de adultos y eso.......

jaimemf1983

Hola, una duda que tengo. Si lo presentas mediante la contraseña Séneca como interino, en la opción de las tasas hay que pagarlas íntegras o con la deducción de 3 euros? Es que en esa opción dice que es para solicitudes presentadas con la Firma Electrónica. Gracias!


ana_maestra87

Yo relleno todos , algunos con centros, otros con localidades, pero de todas formas eso creo que no nos sirve de mucho, por lo menos a mi todavía no me ha servido en 3 cursos que llevo trabajando...

Si te sacas la plaza tal vez, supongo.

Así que no te preocupes por eso. Y sobre los específicos, yo soy de primaria y solamente pongo mi especialidad también, porque no quiero centros de adultos ni compensatoria, ya es lo que tu prefieras.

un saludo!

ana_maestra87

Hola jaimemf1983, sobre tu duda, yo entendí que lo de la reducción de 3 en el pago, es para aquellos que hagan la solicitud telemáticamente (como has hecho tú con la contraseña de séneca) pero también haciendo el pago vía internet, las dos cosas.

Es lo que yo entendí al leerme la solicitud y es lo que he hecho yo y me hizo la reducción, así que pienso que será no sólo con la solicitud telemáticamente si no las dos cosas.  anaidpreocupados

ana_maestra87

jaimemf198 no leí bien tu mensaje, pensaba que te referías a que habías hecho la solicitud  con la contraseña de séneca pero que habías leído que lo de la reducción de 3 euros era pagando también online; y lo que has dicho es que has leído que es solo para firma electrónica?? no noo, yo lo he hecho con mi contraseña de séneca también y lo he pagado por banca electrónica y si me hizo el descuento.

Espero haberte ayudado!

jaimemf1983

Cita de: ana_maestra87 en 05 Abril, 2015, 21:20:01 PM
jaimemf198 no leí bien tu mensaje, pensaba que te referías a que habías hecho la solicitud  con la contraseña de séneca pero que habías leído que lo de la reducción de 3 euros era pagando también online; y lo que has dicho es que has leído que es solo para firma electrónica?? no noo, yo lo he hecho con mi contraseña de séneca también y lo he pagado por banca electrónica y si me hizo el descuento.

Espero haberte ayudado!

Ok! Muchas gracias!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'