¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sorteo de vocales (tribunales 2024)

Iniciado por abril, 23 Abril, 2024, 18:08:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marsango y 2 Visitantes están viendo este tema.

abril

¿Alguien sabe por qué van a salir tan pronto este año los tribunales? He visto varias publicaciones donde los van a sacar antes del 31 de mayo y me parece raro

respublica

Cita de: abril en 16 Mayo, 2024, 21:57:21 PM¿Alguien sabe por qué van a salir tan pronto este año los tribunales? He visto varias publicaciones donde los van a sacar antes del 31 de mayo y me parece raro

No es tan pronto, y tampoco tiene nada de raro.


Saludos

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


malogu

Cita de: abril en 16 Mayo, 2024, 21:57:21 PM¿Alguien sabe por qué van a salir tan pronto este año los tribunales? He visto varias publicaciones donde los van a sacar antes del 31 de mayo y me parece raro
Me parece bien que lo saquen lo antes posible, que los compañeros que tengan que ser tribunales puedan organizarse. Ellos también tienen vida.

mbs

Cita de: abril en 16 Mayo, 2024, 21:57:21 PM¿Alguien sabe por qué van a salir tan pronto este año los tribunales? He visto varias publicaciones donde los van a sacar antes del 31 de mayo y me parece raro

Este año el proceso empieza antes. La presentación es el sábado 14 y el escrito el 21, cuando normalmente era todo el finde del 21.


abril

Cita de: malogu en 17 Mayo, 2024, 08:45:00 AM
Cita de: abril en 16 Mayo, 2024, 21:57:21 PM¿Alguien sabe por qué van a salir tan pronto este año los tribunales? He visto varias publicaciones donde los van a sacar antes del 31 de mayo y me parece raro
Me parece bien que lo saquen lo antes posible, que los compañeros que tengan que ser tribunales puedan organizarse. Ellos también tienen vida.
Es cierto, llevas razón Malogu


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'