¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mesift

Cita de: coco.87.marbella en 30 Julio, 2014, 14:42:58 PM
Hola, aquí estamos todos con nuestro tema vacantes!! Que poco queda para septiembre!! anaid4.EN mi caso restando las 1263 vacantes de primaria me quedo 1341...¿que creéis? Es un número bastante alto , no? POr favor si alguien quiere ofrecerme su opinión. . angelitoara

1263 vacantes han dado al final???????? Que biennnnnn , entonces me quedo en torno al 980.... Espero que la bolsa se mueva rápido!!! El año pasado yo me quede mas o menos por esa posición y me llamaron en enero, pero si la bolsa va mejor este año lo mismo te llaman antes.
Lo que no se es cuando me llamaran a mi..... Alguien que sepa???

ana86_sc

Cita de: coco.87.marbella en 30 Julio, 2014, 14:42:58 PM
Hola, aquí estamos todos con nuestro tema vacantes!! Que poco queda para septiembre!! anaid4.EN mi caso restando las 1263 vacantes de primaria me quedo 1341...¿que creéis? Es un número bastante alto , no? POr favor si alguien quiere ofrecerme su opinión. . angelitoara
En septiembre baja bastante la bolsa, cuando pase septiembre nos dices por que puesto vas y ya confirmamos, ok?
Interina desde 2011       (:


avecilla

Coco.87.marbella, te quedaste en un buen puesto cuando terminó este curso, relájate, verás como si entras. Han dado muchas vacantes, todo parece indicar que va a ser un buen año, verás como sí. Ánimo, yo estoy peor que tú y por lo q leo en otros foros van a llamar seguro a muchos aspirantes.

imm00012

Cita de: mesift en 30 Julio, 2014, 15:13:41 PM
Cita de: coco.87.marbella en 30 Julio, 2014, 14:42:58 PM
Hola, aquí estamos todos con nuestro tema vacantes!! Que poco queda para septiembre!! anaid4.EN mi caso restando las 1263 vacantes de primaria me quedo 1341...¿que creéis? Es un número bastante alto , no? POr favor si alguien quiere ofrecerme su opinión. . angelitoara

1263 vacantes han dado al final???????? Que biennnnnn , entonces me quedo en torno al 980.... Espero que la bolsa se mueva rápido!!! El año pasado yo me quede mas o menos por esa posición y me llamaron en enero, pero si la bolsa va mejor este año lo mismo te llaman antes.
Lo que no se es cuando me llamaran a mi..... Alguien que sepa???

yo estoy como tú, la 957 m quedo y espero que para primeros de octubre caigamos!
coco seguro que caes en enero, yo estaba la 1306 y trabajé en ese mes este año
suerte!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.


coco.87.marbella

Hola Mesift,, gracias por contestar, he leído 1263 en un mensaje, peeo justo después alguien ha dicho queeran 11246.Asi que no te lo puedo asegurar. ..Cuando dices el año pasado te refieres al curso 13/14? Porque he leído muchas veces que el año de oposición llaman mas, no? Tengo otra duda, en septiembre dan mas vacantes?  anaid3

coco.87.marbella

Gracias a todos por vuestras respuestas! Intentare relajarme un poco hasta septiembre. Perdonad ai resulto un poco agobiante!  adoraranad

mesift

Coco si el curso 2013/2014 jejeje. Aun con 1246 son un montón de vacantes y haciendo bien las cuentas me qieso en realidad sobre la 970 jeje antes me equivoque haciendo las cuentas!!
En septiembre llaman muchísimo, al rededor de 900 llamadas entre las que la mayoría son vacantes pero tb hay sustituciones. A partir de ahí tb dan vacantes pero ya menos... Aunque siguen llamando mucho. Un saludo a todos y coco no eres agobiante, todos hemos preguntado cuando no sabíamos algo jejeje. Yo sigo preguntando mucho jejeje gracias a la gente del foro por contestar siempre. Buen verano. corazonpan

jaleon

Este año hasta que posición han llamado de la lista que no recuerdo. Mi mujer se queda sobre la 2200 quitando las vacantes dadas y quiero saber mas o menos si tiene posibilidades.


Riyo

Alguien sabría decirme más o menos cuantas vacantes se dieron en Septiembre el curso pasado? Es decir, de cuánto fue el bajón más o menos el primer/segundo día de llamamientos.

Creo que me he quedado entre los 100 primeros, pero no sé si hay posibilidad de que me den vacante en septiembre (he pedido Córdoba y Málaga)


Saludos.

juan máximo

El año pasado en infantil en septiembre dieron 700 vacantes.Creo que en primaria fueron más. cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'