¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

La cantidad es en funcion tiempo trabajado
En otro orden al no tener oposiciones ¿ira mejor bolsa ?ya que es desesperante la situacion

respublica

Son cinco días de vacaciones por cada mes trabajado, y efectivamente, en las mismas circunstancias, la bolsa irá mejor debido a las jubilaciones que se van produciendo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


jamador79

Cita de: ivan_mlg_ en 19 Enero, 2024, 12:57:30 PMBuenas a tod@s.

El viernes que viene día 26 acabo una sustitución y no sé en que convocatoria de Sipri debería participar, la del martes 23, el jueves 24 o el martes 30.

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos.

Buenas, a mi me ha pasado algo parecido hace poco. Si tienes fecha de fin el día 26 de enero participas en el Sipri que te permita un nuevo contrato sin pisar el actual. Es decir, participarás seguramente en el del día 23 y te incorporas el lunes 29 de enero. Siempre que tenga fecha de fin tu baja, si era sin especificar el tiempo creo que no se cumple esto. En mi caso fué automático, terminé un miércoles, participé un martes y me incorporé un lunes. Un saludo.

mezenas



mezenas


mezenas

¿Alguien sabe cuánta gente hay en la Bolsa no bilingüe de Geog e Hist con tiempo de servicio?

Leí por aquí alguna vez que alrededor de 900. ¿Se puede buscar esa información en algún lado?

Gracias.

DEJAN

Mira en colocacion efectivos en la definitiva tienes toda la lista ordenada a 30 junio

mezenas

Gracias DEJAN. ¿Dónde se puede mirar esa lista? ¿Conoces algún enlace o sabes dónde puedo localizarla?


DEJAN

Busva resolucion definitiva bolsas secundaria 2023 en buscador el enlace no lo tengo a mano
Hay entras en el de junta andalucia te pedira usuario idea o certificado digital y sale orden bolsa

DEJAN

La consulta es individualizada en agosto estaba no se ahora
Espero te sirva
Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'