¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RESPETO, POR FAVOR, Que somos o seremos docentes

Iniciado por M.J., 16 Julio, 2018, 09:55:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: jmcala en 23 Julio, 2018, 22:08:31 PM
Esto es un foro público, ¿verdad? Pues ahí tienes la respuesta.

Sobre ese personaje que se aburre y viene a vomitar tras cada intervención que hago, nada que decir. Que se compre un perro y lo bañe.

www.ejercicios-fyq.com
Yo después de leer lo de las botas de montaña jamás daré una mala opinión de ti. Un saludo.

coronita

Antes de nada, MJ, enhorabuena por la plaza conseguida este año. Creo que nuestras trayectorias se parecen, desde aquél ya lejano 2008 en GeH. A mí también me ha llegado la ansiada plaza.

Dentro del "colectivo" de interinos que iniciaron las movilizaciones y huelgas de este curso, ha habido, hay y habrá gente muy desconsiderada con quienes no pensamos como ellos. Muy mucho.
Yo he sufrido insultos. Cuando alguien recurre al insulto directo, cuando alguien llama "gilipollas", "troll", "estómago agradecido de la Junta", "esquirol"... pierde la poca o mucha razón que pueda llevar.
Esos mismos que insultan intentan justificarse, en este mismo hilo, diciendo que los que no insultamos, a veces resultamos más insultantes que los que insultan y no, no es un trabalenguas. Y no, no es broma. Lo dicen, lo han dicho un poco antes de este mensaje.
Cuando meses atrás argumentaba que no se puede cambiar un proceso selectivo a dos meses del comienzo de los exámenes, que ello perjudicaría además a decenas de miles de aspirantes no interinos, que la Junta no era competente (sino el Parlamento) y que por ello jamás nos/les darían la razón... empezaban a caer insultos. Y era imposible seguir.
Y sí, somos o seremos docentes, y es una pena que ocurra esto.
Yo al menos lo veo así.


M.J.

Felicidades!!!!
En cuanto a lo otro, deberíamos directamente ignorar a los que se dejan llevar por su rabia y arremeten contra los demás, lo puedo comprender por un lado, pero cuando no se piden disculpas... ya no. Si no les contestáramos no le daríamos la vidilla que  busca

Felicidades y a ver si no los marean mucho más

jacinruiz

Bueno, yo dejo de ser interino ya. Desde el 2012, cuando nos echaron a la calle a más de 4500 interinos, he venido sufriendo la incertidumbre, el que nos traten como basura y también el que ciertos "compañeros" critiquen las justas reinvidicaciones de unos trabajadores explotados. Ahora paso al "otro lado", pero mi lado es el mismo, el de defender los derechos de los trabajadores interinos. Hay que seguir luchando por la estabilidad, y siempre pensaré lo mismo.
Muchas suerte, compañeros/as. (No hagáis caso a algunos trolls que se creen más por ser funcionarios de carrera. Que les den).
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos


fran5

Cita de: jacinruiz en 24 Julio, 2018, 21:38:01 PM
Bueno, yo dejo de ser interino ya. Desde el 2012, cuando nos echaron a la calle a más de 4500 interinos, he venido sufriendo la incertidumbre, el que nos traten como basura y también el que ciertos "compañeros" critiquen las justas reinvidicaciones de unos trabajadores explotados. Ahora paso al "otro lado", pero mi lado es el mismo, el de defender los derechos de los trabajadores interinos. Hay que seguir luchando por la estabilidad, y siempre pensaré lo mismo.
Muchas suerte, compañeros/as. (No hagáis caso a algunos trolls que se creen más por ser funcionarios de carrera. Que les den).

Compañero, en primer lugar,  enhorabuena por tu plaza. Seguro que ya te la merecías. Yo también la llevo peleando desde 2010 y por fin, me llega ahora. Comparto contigo tu comentario al 100%. Muchisima suerte a los que se quedan y ojalá cambien a un sistema mucho más justo que valore adecuadamente los esfuerzos no recompensados aún de aquel que lo merezca. Yo no olvidaré que fuí interino con mucho sufrimiento.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2


Maximiliano

Cita de: jacinruiz en 24 Julio, 2018, 21:38:01 PM
Bueno, yo dejo de ser interino ya. Desde el 2012, cuando nos echaron a la calle a más de 4500 interinos, he venido sufriendo la incertidumbre, el que nos traten como basura y también el que ciertos "compañeros" critiquen las justas reinvidicaciones de unos trabajadores explotados. Ahora paso al "otro lado", pero mi lado es el mismo, el de defender los derechos de los trabajadores interinos. Hay que seguir luchando por la estabilidad, y siempre pensaré lo mismo.
Muchas suerte, compañeros/as. (No hagáis caso a algunos trolls que se creen más por ser funcionarios de carrera. Que les den).

"... que les den."
Nada, es una lucha imposible, ni siquiera se dan cuenta. 25 años de Telecinco pesan demasiado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'