¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo proceder si no nos cuentan un máster en el baremo?

Iniciado por Jaime123, 12 Julio, 2021, 20:16:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaime123

Saludos,

creo que como otros muchos, tenemos dudas con respecto a cómo proceder en el caso de que no nos acepten un máster. Se puede alegar pero ¿Qué aportar y cómo?

En mi caso tengo el máster de psicología general sanitaria y me presenté por intervención sociocomunitaria (máster donde se tocan todos los palos sociales, desde la infancia a la vejez). En este caso, entregué el certificado académico para que se contemplará.

En el caso de que no lo cojan ¿Cómo actuar? Aquellos que ya lo hayan hecho, o que hayan formado parte del tribunal que contempla los méritos, me gustaría que me informarais al respecto y dar algunas ideas para alegar. Realmente el tiempo es escueto y muy relevante para avanzar puestos.

Saludos.

malogu

Deberías haber entregado, como dice la convocatoria: Fotocopia del Certificado-Diploma o títulos oficiales expedidos por las universidades, o de la certificación de abono de los derechos de expedición de los mismos.
No dice que sea válido el certificado académico.


Jaime123

Entregué toda documentación establecida y contemplada en la Orden de 30 de noviembre de 2020, además de aquella que consideré podría influir en su aceptación. El servicio de información educativa, con el cual contacté previamente, me instó a enviar el expediente si así lo consideraba preciso. En este caso, entregue la fotocopia del título oficial original y el expediente.

Mi duda principal es qué decirles si no me lo aceptan, creo que os ha podido pasar a más de una persona y querría saber cómo actuar en ese caso.

Saludos y gracias de antemano.

fortunate

Pondràn un plazo de reclamaciones de manera telemática y ahí podrás reclamar.


marc81

Pues me temo que estoy en la misma situación que el que ha abierto este hilo.

Yo entregué la certificación académica personal de los estudios de doctorado y suficiencia investigadora en donde pone claramente que han sido superados.

No sé qué diferencia hay entre eso y un certificado o diploma, salvo que claro, uno cuesta 25 euros y el otro creo recordar que ciento y pico.

En fin... Si no me lo aceptan, a reclamar y pagar, como si el dinero cayese del cielo...

fortunate


marc81

Cita de: fortunate en 12 Julio, 2021, 21:42:01 PM
Ojo, el plazo de reclamación es de 2 ó 3 días.

Si. Si mañana no me lo computan. Voy a dónde tengo que ir y pago los derechos y ya está.

Qué manera de timar a la gente.

Libertario

Buenas noches:
Efectivamente,si mal no recuerdo, desde mañana hasta el jueves 15 hay un plazo de alegaciones, en el que cada compañer@ podrá subsanar, y aquí me pongo serio,lo que sea subsanable. Por tanto, no se aceptan:
A) títulos o tiempos de servicios perfeccionandos fuera de plazo, es decir, más allá del 5 de enero del presente año.
B) Títulos propios: serán válidos solo aquellos títulos de Máster OFICIALES, esto es, que estén reconocidos en el RUCT de títulos oficiales del Ministerio de Educación. Si alguien tiene títulos propios, no sirven para el apartado 2.2.2 pero sí pueden ser válidos en el apartado de cursos denominado 3.1.1.
C) Suficiencias, Doctorados y similares,por supuesto que sirven,bien el título oficial, el sustituto o el abono.
D) Idiomas: solo valen los títulos de la EOI o similares (por ejemplo, el PLIDA no se tiene en cuenta ni tampoco de la Universidad de Lisboa, por ejemplo). Respecto a las lenguas vernáculas, creo que tampoco se valoran.
C) La docencia en universidades, monitores, coordinadores de huertos urbanos, escuelas de ayuntamientos,  y similares, tristemente, no se consideran.
D) Los únicos premios a considerar son los extraordinarios de Doctorado; los de fin de carrera, Máster, Bachillerato y similares, NO.
E) No se bareman los cursos inferiores a 20 horas. Los válidos son de sindicatos, consejerías de educación de toda España, del Ministerio de Educación y similares, que naturalmente, estén HOMOLOGADOS y que tengan relación con la pedagogía, la didáctica o con el ámbito científico o humanístico de cada materia.
F) No se bareman las publicaciones.
G) Los títulos de FP sirven,siempre y cuando no sean conducentes a la carrera, por ejemplo.
Perdón si soy aguafiestas pero no quiero que nadie se imagine mañana que,exageradamente, va a tener 50 puntos y luego se encuentre un 4.
Ánimo y si me necesitáis aquí estoy.
Un abrazo muy grande.
D)


marc81

Cita de: Libertario en 12 Julio, 2021, 21:54:16 PM
Buenas noches:
Efectivamente,si mal no recuerdo, desde mañana hasta el jueves 15 hay un plazo de alegaciones, en el que cada compañer@ podrá subsanar, y aquí me pongo serio,lo que sea subsanable. Por tanto, no se aceptan:
A) títulos o tiempos de servicios perfeccionandos fuera de plazo, es decir, más allá del 5 de enero del presente año.
B) Títulos propios: serán válidos solo aquellos títulos de Máster OFICIALES, esto es, que estén reconocidos en el RUCT de títulos oficiales del Ministerio de Educación. Si alguien tiene títulos propios, no sirven para el apartado 2.2.2 pero sí pueden ser válidos en el apartado de cursos denominado 3.1.1.
C) Suficiencias, Doctorados y similares,por supuesto que sirven,bien el título oficial, el sustituto o el abono.
D) Idiomas: solo valen los títulos de la EOI o similares (por ejemplo, el PLIDA no se tiene en cuenta ni tampoco de la Universidad de Lisboa, por ejemplo). Respecto a las lenguas vernáculas, creo que tampoco se valoran.
C) La docencia en universidades, monitores, coordinadores de huertos urbanos, escuelas de ayuntamientos,  y similares, tristemente, no se consideran.
D) Los únicos premios a considerar son los extraordinarios de Doctorado; los de fin de carrera, Máster, Bachillerato y similares, NO.
E) No se bareman los cursos inferiores a 20 horas. Los válidos son de sindicatos, consejerías de educación de toda España, del Ministerio de Educación y similares, que naturalmente, estén HOMOLOGADOS y que tengan relación con la pedagogía, la didáctica o con el ámbito científico o humanístico de cada materia.
F) No se bareman las publicaciones.
G) Los títulos de FP sirven,siempre y cuando no sean conducentes a la carrera, por ejemplo.
Perdón si soy aguafiestas pero no quiero que nadie se imagine mañana que,exageradamente, va a tener 50 puntos y luego se encuentre un 4.
Ánimo y si me necesitáis aquí estoy.
Un abrazo muy grande.
D)

Vale en mi caso mi suficiencia investigadora de doctorado es del 2008. No habrá problema.

De los cursos, tengo algunos de la escuela de posgrado de la Universidad de Granada. ¿Esos cuentan?

Saye

Cita de: Libertario en 12 Julio, 2021, 21:54:16 PM
Buenas noches:
Efectivamente,si mal no recuerdo, desde mañana hasta el jueves 15 hay un plazo de alegaciones, en el que cada compañer@ podrá subsanar, y aquí me pongo serio,lo que sea subsanable. Por tanto, no se aceptan:
A) títulos o tiempos de servicios perfeccionandos fuera de plazo, es decir, más allá del 5 de enero del presente año.
B) Títulos propios: serán válidos solo aquellos títulos de Máster OFICIALES, esto es, que estén reconocidos en el RUCT de títulos oficiales del Ministerio de Educación. Si alguien tiene títulos propios, no sirven para el apartado 2.2.2 pero sí pueden ser válidos en el apartado de cursos denominado 3.1.1.
C) Suficiencias, Doctorados y similares,por supuesto que sirven,bien el título oficial, el sustituto o el abono.
D) Idiomas: solo valen los títulos de la EOI o similares (por ejemplo, el PLIDA no se tiene en cuenta ni tampoco de la Universidad de Lisboa, por ejemplo). Respecto a las lenguas vernáculas, creo que tampoco se valoran.
C) La docencia en universidades, monitores, coordinadores de huertos urbanos, escuelas de ayuntamientos,  y similares, tristemente, no se consideran.
D) Los únicos premios a considerar son los extraordinarios de Doctorado; los de fin de carrera, Máster, Bachillerato y similares, NO.
E) No se bareman los cursos inferiores a 20 horas. Los válidos son de sindicatos, consejerías de educación de toda España, del Ministerio de Educación y similares, que naturalmente, estén HOMOLOGADOS y que tengan relación con la pedagogía, la didáctica o con el ámbito científico o humanístico de cada materia.
F) No se bareman las publicaciones.
G) Los títulos de FP sirven,siempre y cuando no sean conducentes a la carrera, por ejemplo.
Perdón si soy aguafiestas pero no quiero que nadie se imagine mañana que,exageradamente, va a tener 50 puntos y luego se encuentre un 4.
Ánimo y si me necesitáis aquí estoy.
Un abrazo muy grande.
D)

Los cursos los de universidades públicas o privadas me imagino que cuentan también....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'