¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OFREZCO MI TEMARIO DE EDUCACION INFANTIL

Iniciado por aperesp, 16 Enero, 2012, 23:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariangeleslamejor

ojala, hubiese más personas como tú.yo la verdad que estoy amargada con las oposiciones.te lo agradecería enormemente. mi correo es mabm_2611@hotmail.com. que te puedo aportar yo?gracias

imaga

Hola si fueras tan amable de enviarmelo a mi tb me salvarias la vida gabrymarcol@hotmail.com


sara_24

me interesa mucho el temario, sino te importa aqui tienes mi correo sapear24@hotmail.com
muchas gracias!

M Jesus

A mi también me interesa. Si puedes mandamelo. Mi correo es zaquetines@gmail.com


anac58

Hola si me lo pudieras mandar tb a mi te lo agradecería mucho, pretty-bead@hotmail.es

MMDF

Me gustaría tener un temario, para poder comparar ideas. Si me lo pudieras enviar, te lo agradecería mucho. Mi correo es: mardelfe@hotmail.com. Muchas gracias

Opositadora

Hola!!

Por favor mandamelo a mi también, me seria de gran ayuda, porque no están las cosas para gastar mucho dinero... Mi correo es paratodoyparanada@hotmail.es Muchísimas gracias por tu tiempo y generosidad :)

marrr

me vendría muy bien tenerlo,gracias,mi email es   mcancam@gmail.com


RubioR

Buenos dias estaria interesada en tu temario, mil gracias por ofrecerlo, si fueras tan amable de mandarmelo mi correo es nuriaxa@hotmail.com, un saludo

Maribel_lm

Me lo podría mandar alguien que ya lo haya recibido????? mi correo maribel_lm79@hotmail.com   

MIL GRACIASSSSSSS


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'