¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

filosofía bilingüe: me pego un tiro?

Iniciado por Javier Undostres, 12 Febrero, 2014, 23:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier Undostres

Hola! Me gustaría saber si las bolsas bilingües para l@s de filosofía avanzan rapidito o cómo va la cosa. Haré el máster-cap el curso que viene, pero tal y como está la cosa me estoy planteando no hacerlo, parece que lo de bilingüe es de las pocas salidas. Muchas gracias!

CristinaFA

Aunque entres en la bolsa bilingüe y te llamen para trabajar, a la larga tendrás que presentarte a las oposiciones para sacarte la plaza. Y para eso tendrás que tener el master. Sácatelo, que te va a hacer falta sí o sí. Cuando empieces a trabajar se te va a hacer más cuesta arriba sacártelo, así que si no estás trabajando, aprovecha el momento.

patrisan

Para entrar en la bolsa bilingüe te exigen tener el CAP-Master así que si quieres entrar te lo tendrás que sacar...
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

potnia

No obstante, no pienses que es fácil trabajar por la bolsa bilingüe siendo de la especialidad de Filosofía. Normalmente la Ética de 4º de ESO la dan los de Geografía e Historia, y no son muchos los centros que cuentan con Bachillerato bilingüe. Por supuesto, sácate el Master e inténtalo, pero salvo la especialidad de Gª e Hª, las demás bolsas bilingües ya no van tan rápido como antes.

LUNANSSON

Te recomiendo que hagas lo que sea tu vocación y no te dejes influir por comentarios que hayas oído acerca de que la educación está fatal para trabajar etc. Las cosas van por ciclos, ahora estamos en uno malo pero te puedes ir situando, preparándote, estudiando idiomas, etc que si es lo que realmente quieres hacer, acabarás trabajando en educación aunque lo veas ahora imposible.

HÉCATE

Hola!! Alguien puede decirme cuántas sustituciones más o menos han dado este curso? Se mueve mucho esta bolsa?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'