¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Claustros y reuniones de evaluación on line

Iniciado por andalunet, 27 Septiembre, 2022, 12:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjcm_xx

Cita de: Narses en 06 Octubre, 2022, 17:41:19 PM
Cita de: albay en 04 Octubre, 2022, 20:52:02 PM
Pues tampoco supone un gran avance. Lo más latoso son las sesiones de evaluación, y ya se ve que no. El resto de reuniones están en horario de mañana en mi centro, o sea que esto poco aporta en realidad.

Totalmente de acuerdo , esto que avance es  si a quinta hora tienes una de esas horas en las que se puede teletrabajar y a sexta tienes que entrar en 2ºC ........migajas como siempre .

Es que los horarios están ya confeccionados no van a cambiar horarios para sacar esas horas fuera.

albay

Cita de: fjcm_xx en 06 Octubre, 2022, 21:20:49 PM
Cita de: Narses en 06 Octubre, 2022, 17:41:19 PM
Cita de: albay en 04 Octubre, 2022, 20:52:02 PM
Pues tampoco supone un gran avance. Lo más latoso son las sesiones de evaluación, y ya se ve que no. El resto de reuniones están en horario de mañana en mi centro, o sea que esto poco aporta en realidad.

Totalmente de acuerdo , esto que avance es  si a quinta hora tienes una de esas horas en las que se puede teletrabajar y a sexta tienes que entrar en 2ºC ........migajas como siempre .

Es que los horarios están ya confeccionados no van a cambiar horarios para sacar esas horas fuera.

Claro, efectivamente, si lo llegan a decir a primeros de septiembre habríamos confeccionado otro tipo de horarios. Ahora, realmente lo que han sacado no sirve para nada.


jmcala

Otra más de la CEJA.

Luego nos extrañamos de que haya cada vez más docentes que están asqueados con la empresa para la que trabajan.

Cervantes

No entiendo nada, estamos trabajando online sin problema y ahora salen con esta milonga  anaidpreocupados. Lo peor es que algunos directores son responsables de este despropósito ¿cómo van a justificar y ante que persona que sea una reunión presencial o que tengamos que estar unas horas por la tarde en el centro?

Joder que muchos compañeros tienen que quedarse a comer ese día para hacer un trabajo que desde su casa y con los medios que tenemos se hace sin problema, por no hablar del gasto en combustible y el ponerse en carretera para los que van y vienen al centro ese día.


barracuda

Una pregunta. ¿Tengo que esperar a que mi director comunique que podemos trabajar telemáticamente? o ¿puedo directamente no presentarme en el centro o avisar de que no voy en mi horario no lectivo?

Gracias

scout

Cita de: albay en 05 Octubre, 2022, 07:26:38 AM
Todo lo que no sea atención tutorial y sesiones de evaluación puede y debe hacerse de forma telemática. Esta instrucción no solo aconseja, sino que obliga a que se haga de tal forma.

Entonces para el próximo curso reunión de departamento telemática por la tarde y los horarios de la mañana mucho más compactos. Me parece una buena noticia.

respublica

Cita de: scout en 07 Octubre, 2022, 14:51:04 PM
Cita de: albay en 05 Octubre, 2022, 07:26:38 AM
Todo lo que no sea atención tutorial y sesiones de evaluación puede y debe hacerse de forma telemática. Esta instrucción no solo aconseja, sino que obliga a que se haga de tal forma.

Entonces para el próximo curso reunión de departamento telemática por la tarde y los horarios de la mañana mucho más compactos. Me parece una buena noticia.

Las Instrucciones dadas son para este curso. Para el siguiente, ya veremos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

MarMalaga

[
Obliga?? Creo que lo deja en manos de dirección...en mi cole la directora ha dicho que siguen siendo presenciales, que se votó en el primer claustro del curso (cuando todavía no habíamos entrado los interinos con vacante del primer sipri y antes de esta Instrucción) y que lo justifica porq es Comunidad de Aprendizaje y Difícil desempeño....Es lo que hay.



quote author=albay link=topic=123994.msg1427872#msg1427872 date=1664947598]
Todo lo que no sea atención tutorial y sesiones de evaluación puede y debe hacerse de forma telemática. Esta instrucción no solo aconseja, sino que obliga a que se haga de tal forma.
[/quote]


albay

Cita de: respublica en 07 Octubre, 2022, 18:54:10 PM
Cita de: scout en 07 Octubre, 2022, 14:51:04 PM
Cita de: albay en 05 Octubre, 2022, 07:26:38 AM
Todo lo que no sea atención tutorial y sesiones de evaluación puede y debe hacerse de forma telemática. Esta instrucción no solo aconseja, sino que obliga a que se haga de tal forma.

Entonces para el próximo curso reunión de departamento telemática por la tarde y los horarios de la mañana mucho más compactos. Me parece una buena noticia.

Las Instrucciones dadas son para este curso. Para el siguiente, ya veremos.


Saludos.

Eso no lo pone la Instrucción.

rents

Me gustaría poder aclarar lo de obligación/decisión.

Por ejemplo, ¿es obligatorio tener la tutoría con padres/madres presencial? ¿O puede ser online si ambas partes así lo acuerdan?

¿Es obligatorio que todas las sesiones de evaluación sean presenciales o puede ser potestad del director/a que sean online?

¿Pueden ser todos los claustros ya online o podrían ser presenciales si así lo estima el director/a? ¿Y los equipos educativos?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'