¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ERROR EN SOLICITUD PRESENTADA

Iniciado por miriamexposito, 12 Abril, 2015, 18:02:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miriamexposito

Hola, el viernes entregué ya la solicitud en el registro, pero me di cuenta de un error en ella en los códigos que puse. Mi pregunta es si habría alguna posibilidad de volver a presentar otra solicitud después de haber presentado ya una, como aún estamos en plazo. Gracias

Aguaderico

Cita de: miriamexposito en 12 Abril, 2015, 18:02:52 PM
Hola, el viernes entregué ya la solicitud en el registro, pero me di cuenta de un error en ella en los códigos que puse. Mi pregunta es si habría alguna posibilidad de volver a presentar otra solicitud después de haber presentado ya una, como aún estamos en plazo. Gracias

Puedes presentarla sin problemas. Tendrán en cuenta sólo la última presentada en un plazo válido.


miriamexposito

Se que podría duplicar otra instancia y modificarla, pero el problema que veo es que ya he entregado el 046 firmado y sellado por el banco. Si vuelvo a llevar otra instancia, ¿qué pasaría con el 046, tendría que pagar otro? ya notengo más copias del modelo 046 selladas y firmadas. Por favor, alguien que lo sepa, no se que hacer. Muchas gracias

superpedro666

Llama a la consejería y pregunta, en los destinos suelen coger la última, en estos casos no se q pasa


miriamexposito

Hola, me han dicho que se puede presentar, pero ademas hay que entregar un escrito y fotocopia del 046 del interesado. ¿Le ha pasado a alguien esta situación o hay algun modelo para el escrito?. Es que no quiero que meter la pata o que falte algún dato porque nunca se me hado este caso. Gracias

miriamexposito


Opositoradudosa

Cita de: miriamexposito en 14 Abril, 2015, 09:21:35 AM
Hola, me han dicho que se puede presentar, pero ademas hay que entregar un escrito y fotocopia del 046 del interesado. ¿Le ha pasado a alguien esta situación o hay algun modelo para el escrito?. Es que no quiero que meter la pata o que falte algún dato porque nunca se me hado este caso. Gracias

Hola.  Te han dicho eso en delegación? Con que vuelvas a presentar la solicitud y a anexar el modelo 046 pagado es suficiente. Yo el primer año me equivoqué, lo hice así y no hubo problema, no presenté escrito ninguno. Además en la convocatoria se expone que será válida la última instancia registrada en la Consejería (ya sea de manera telemática, presencial o con sobre abierto). Si tienes dudas revisa la convocatoria y así te quedas más tranquila, yo no la tengo delante para decirte donde lo pone. Sorry.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

miriamexposito

Gracias. ya lo entregué. Opositoradudosa, tu el 046 que entregaste fue una fotocopia del interesado, no la original no?, porque el de la administración ya lo entregué en la primera instancia. En el escrito me dijeron desde la delegación que era para poner que el 046 ya estaba entregado en la otra solicitud.


Opositoradudosa

Yo lo hice de manera telemática y como la última solicitud anulaba la primera anexe el 046 otra vez. Presencial ya no sé como funciona, pero si en delegación te han dicho eso, no te preocupes.

Un saludo!!

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'