¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Han ordenado incorrectamente el orden de las exposiciones en mi tribunal

Iniciado por Laertiada, 05 Julio, 2023, 10:57:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laertiada

Han ordenado incorrectamente el orden de las exposiciones en mi tribunal. Estoy llamando por teléfono al colegio, pero no me lo coge nadie. ¿Qué puedo hacer?

Laertiada

Perdón, me he dado cuenta del error.

El viernes llaman a 5 personas, pero el lunes llaman a 7, el martes a 6 y el miércoles a 7. ¿Es esto legal?


antonioalesmartinez

Cita de: Laertiada en 05 Julio, 2023, 11:07:56 AM
Perdón, me he dado cuenta del error.

El viernes llaman a 5 personas, pero el lunes llaman a 7, el martes a 6 y el miércoles a 7. ¿Es esto legal?
¿Por qué no debería serlo?

Laertiada

Porque favorece a unos aspirantes antes que a otros. Curiosamente, el que está en cabeza de lista con amplia diferencia ha ganado un día extra para exponer.


fortunate


Laertiada

Con independencia de si favorece a alguien por motivos concretos o no, lo cierto es que una distribución irregular en el orden de llamamientos es algo injusto, especialmente para los que nos tenemos que mover de una provincia a otra.

antonioalesmartinez

Cita de: Laertiada en 05 Julio, 2023, 11:25:39 AM
Porque favorece a unos aspirantes antes que a otros. Curiosamente, el que está en cabeza de lista con amplia diferencia ha ganado un día extra para exponer.

¿?

Siempre va a haber aspirantes con más tiempo. ¿Qué pretendes que se evalúe a 25 opositores el mismo día? No daría tiempo material ni aunque dejasen de comer y dormir.  Lo normal es que nunca se superen los 7 opositores por día, que dan 8 horas de trabajo (teniendo en cuenta que el primero del día ocupa dos horas, mientras que el resto solo 1 al estar en la encerrona mientras otro está exponiendo).

Con lo de cabeza de lista no sé a que te refieres, pero el orden de la segunda parte viene marcado por la letra resultante del sorteo, no se decide sobre la marcha.

antonioalesmartinez

Cita de: Laertiada en 05 Julio, 2023, 11:29:24 AM
Con independencia de si favorece a alguien por motivos concretos o no, lo cierto es que una distribución irregular en el orden de llamamientos es algo injusto, especialmente para los que nos tenemos que mover de una provincia a otra.

En serio que no entiendo donde esta la injusticia.


antonioalesmartinez


javivi1981

Ten en cuenta que de alguna manera hay que organizar las exposiciones, o pretendes que expongan a la misma hora los 50 Opositores al unísono, creo que la cabeza está agitada y agotada, y juega malas pasadas a estas alturas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'