¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Motivos de reparo desaparecidos.

Iniciado por zocter, 23 Julio, 2018, 16:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: mindistheway en 23 Julio, 2018, 18:37:05 PM
Cita de: marina11 en 23 Julio, 2018, 18:34:14 PM
Las capturas creo que debían de haberse hecho ya porque yo, por ejemplo,  tenía un motivo de reparo que a día de hoy ya no lo tengo anaidpreocupados. Como he reclamado, cuando se corrija el error, tendré más puntuación y parecerá que me lo han regalado por la cara.
De todas formas me parece que con el baremo definitivo desparece el provisional y no se pueden comparar. Pero tienes razón vaya
En 2017, para Conservatorios se puede aún consultar el provisional y definitivo...

ding dong

El motivo de reparo 2.2.3-MÉRITOS NO RECOGIDOS EN LA CONVOCATORIA en que casos podría ser aceptados esos documentos previamente no aceptados? Porque en principio parece muy claro que no deben de aceptarse.
Pensais también que el 2.4.2-NO SE VALORAN LOS SIGUIENTES TÍTULOS: GRADO ELEMENTAL O MEDIO DE LAS ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS NI NINGÚN OTRO INFERIOR AL B2; EL TÍTULO DE TÉCNICO AUXILIAR DE FORMACIÓN PROFESIONAL (FP I), EL TÍTULO DE TÉCNICO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ( GRADO MEDIO) NI EL TÍTULO DE TÉCNICO DEPORTIVO DE GRADO MEDIO NI EL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR SI SE HA UTILIZADO PARA ACCEDER A UNA TITULACIÓN SUPERIOR podría ser aceptado en al final en algún caso.
Entiendo que los méritos no aceptados previamente que les falten la leyenda ''no es copia fiel del original'' se acepten ahora, pero no entiendo con que criterio, un mismo documento no vale hace unos días y ahora si puede valer.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'