¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cambio de orden en las pruebas

Iniciado por FLAFLI, 17 Marzo, 2018, 09:28:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mclovin

Lo que yo digo es que me parece obvio que el perjuicio de la subjetividad derivada del examen oral no anónimo (para pruebas eliminatorias) es menor cuánto más tarde se haga. Por no hablar de que el examen escrito deja rastro y las marcas pueden verse en caso de trampitas, la parte oral de momento no se graba.

Pero no he venido a explicárselo ni a discutirlo con nadie, sólo expresaba mi opinión de que me parece una cagada.

Salu3

fran5

Cita de: Mclovin en 26 Marzo, 2018, 12:18:35 PM
Lo que yo digo es que me parece obvio que el perjuicio de la subjetividad derivada del examen oral no anónimo (para pruebas eliminatorias) es menor cuánto más tarde se haga. Por no hablar de que el examen escrito deja rastro y las marcas pueden verse en caso de trampitas, la parte oral de momento no se graba.

Pero no he venido a explicárselo ni a discutirlo con nadie, sólo expresaba mi opinión de que me parece una cagada.

Salu3

Poniéndonos a pensar malamente, es peor el orden en el que están la pruebas ahora mismo, con la parte oral en segundo lugar, pues los miembros del tribunal ya conocen las notas y el baremo de cada uno antes de hacer la exposición de la pd y la ud y si que podría influir si quisieran (repito, esto es pensando mal).

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2



FLAFLI

En algunas comunidades el tema hay que leerlo.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mares

La idea de la consejeria es que pasen practicamente la totalidad de interinos la primera prueba y la segunda prueba bajar el liston dandole un peso del 70 a los temas ( 5 bolas) y un 30 a los supuestos ( ampliando el numero de supuestos ) . Van los tiros encaminados y en esa direccion para que apruebe el maximo de interinos .Ellos saben del daño ocasionado aunque miren a otro lado . Veremos cuando salga la convocatoria que piden de nosotros


nono26

Voy a pensar mal y dentro de las teorias de la conspiración que tanto atraen a veces. ¿Y si al ser el oral primero, la Junta da instrucciones a los sindicatos, que a su vez pasan en secreto a los interinos, para que todos lleven una prenda, un pin, un lazo o alguna señal que le haga ver al tribunal que es interino y así evaluarlo de forma diferente? Esta información no llegaría a los aspirantes y así se llevaría a cabo el filtro del que tanto se habla!  anaid3 anaid3

trankas

Si tan bien les fueron en el 2008 con la transitoria? por qué no repiten el sistema....??

fortunate

Cita de: nono26 en 26 Marzo, 2018, 14:01:11 PM
Voy a pensar mal y dentro de las teorias de la conspiración que tanto atraen a veces. ¿Y si al ser el oral primero, la Junta da instrucciones a los sindicatos, que a su vez pasan en secreto a los interinos, para que todos lleven una prenda, un pin, un lazo o alguna señal que le haga ver al tribunal que es interino y así evaluarlo de forma diferente? Esta información no llegaría a los aspirantes y así se llevaría a cabo el filtro del que tanto se habla!  anaid3 anaid3
En el acto de presentación se entregan los méritos, por lo que ellos ya saben quiénes somos interinos.

Angel 2.0

Cita de: nono26 en 26 Marzo, 2018, 14:01:11 PM
Voy a pensar mal y dentro de las teorias de la conspiración que tanto atraen a veces. ¿Y si al ser el oral primero, la Junta da instrucciones a los sindicatos, que a su vez pasan en secreto a los interinos, para que todos lleven una prenda, un pin, un lazo o alguna señal que le haga ver al tribunal que es interino y así evaluarlo de forma diferente? Esta información no llegaría a los aspirantes y así se llevaría a cabo el filtro del que tanto se habla!  anaid3 anaid3

Soy Rino, Inte-rino.


Practicum

El tiempo de servicio se adjunta de oficio, con lo cual no se entrega en los méritos. No puede saberse así quién es interino por esa vía.

ortegar78



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'