¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Tenéis noticias de fechas del Concurso General de traslados 2023-24.?

Iniciado por pepe sosa, 13 Octubre, 2023, 20:20:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: trankas en 30 Octubre, 2023, 17:50:03 PMMe pregunta una compi que si las que no pueden participar por haber obtenido destino en el pasado concurso, pueden consultar sus punto en este, aunque no la dejen participar.

No, si no puede participar no puedes acceder a la solicitud, que es donde se puede ver qué te carga el sistema como acreditado, y luego no va a salir en ninguna resolución del procedimiento, al no haber participado.

Lo único que puede hacer es un autobaremo y confrontarlo con alguien que entienda por si se ha equivocado, lo que no sería extraño.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Dulcinea

Cita de: albay en 30 Octubre, 2023, 17:13:18 PM
Cita de: Dulcinea en 30 Octubre, 2023, 15:02:34 PMUna duda, ¿si participas en el Concurso de Traslados, te dan destino y lo aceptas, pierdes todos los puntos que tenías acumulados?

Sí. Todos los pertenecientes al apartado "Antigüedad en el Centro", que son los que más puntúan. Es lógico además, porque al cambiar de centro este apartado empieza de cero.
No en cambio, la "Antigüedad en el Cuerpo" ni la "Formación", que esa es tuya para siempre.
eldenena

Muchas gracias por la respuesta, entiendo entonces que eso implica "perder" también los puntos por Jefatura de Departamento, Coordinación de Área, etc. y ¿también se perderían los puntos por tutorizar el MAES?


respublica

Cita de: Lolazo en 30 Octubre, 2023, 19:09:29 PMUna pregunta compis

En Historia no hay nadie en expectativa sino que todos tienen destino definitivo pero muchos tienen comisión de servicio. Deduzco que es obviamente porque le dieron destino definitivo fuera de su localidad y ahora están en un centro dentro de la misma.

Mi pregunta viene ahora.

1) ¿Pueden participar en el próximo CGT? ¿Van con todos los puntos?

2) ¿Si pueden participar y les dan algo que no quieren tienen que pedir otra vez comisión de servicios o directamente si rechazan siguen en el mismo destino de ahora sin posibilidad de cambio?
 
Gracias

Para poder participar tras haber conseguido un destino definitivo hay que esperar dos años, por tanto, pueden participar en el CGT de este curso quienes no obtuvieran un destino definitivo en el curso pasado.

Si se obtiene un destino definitivo y se renuncia a él en la resolución provisional (en la definitiva ya no se puede) no se puede pedir concursillo.

Si se obtiene un destino definitivo en un municipio distinto al de residencia, se puede pedir concursillo, pero no en centros del mismo municipio del destino definitivo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

galadriel

Los que han obtenido un segundo o tercer destino definitivo, es decir que no es el primer destino definitivo, también tienen que esperar dos años para participar en el CGT o eso es sólo para el primer destino???
Be friki, my friend.


respublica

Cita de: galadriel en 31 Octubre, 2023, 08:08:06 AMLos que han obtenido un segundo o tercer destino definitivo, es decir que no es el primer destino definitivo, también tienen que esperar dos años para participar en el CGT o eso es sólo para el primer destino???

Es para todos. Si obtienes destino definitivo, al siguiente año no puedes participar.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

PPL

Buenos días. Tengo una duda que no sé si alguien sabría responder. Soy funcionario de carrera y el año pasado no pude participar en el concurso de traslados porque al anterior me habían dado destino definitivo. Precisamente este concurso pasado es el primero en el que contaba la antigüedad como interino. Yo ya había trabajado en otra comunidad autónoma. La Consejería de Educación de Andalucía tiene constancia de ello, pues tuve que justificarlo cuando solicité trienios y sexenios. Lo que no sé es si debo presentar la hoja de servicios con el tiempo como interino en otra C.A. en algún sitio, si en la plataforma, al hacer el trámite, puedes cargarlo o si, como he dicho anteriormente, la Junta ya tiene esa información y no tengo que hacer nada. He probado en CAUCE, en Delegación no me cogen el tlf. ni responden a mis emails y ya no sé a quién preguntar. Mil gracias por adelantado. Un saludo.

ptr

Si obtengo mi primer destino definitivo en el CGT y lo rechazo en la adjudicación provisional, qué destino tendría?; gracias!

malogu

Cita de: ptr en 31 Octubre, 2023, 16:50:18 PMSi obtengo mi primer destino definitivo en el CGT y lo rechazo en la adjudicación provisional, qué destino tendría?; gracias!
Simplemente es que no puedes.


rantanplan

Cita de: malogu en 31 Octubre, 2023, 17:17:03 PM
Cita de: ptr en 31 Octubre, 2023, 16:50:18 PMSi obtengo mi primer destino definitivo en el CGT y lo rechazo en la adjudicación provisional, qué destino tendría?; gracias!
Simplemente es que no puedes.

Yo no estoy tan seguro de eso, aunque habría que consultarle a algún experto en asuntos administrativos. Tienes derecho a retirar una solicitud (artículo 94 de la Ley de Procedimiento Administrativo), así que imagino que podrás, en la adjudicación provisional, desistir. Lo que ocurre es que, como te adjudican de manera forzosa en caso de haber plazas, tendría el mismo efecto que si, simplemente, no hubieras echado los papeles en un principio: que concursas sin méritos y te adjudicarán por orden alfabético de provincias, dentro de cada provincia, por orden alfabético de municipio y, dentro de cada municipio, por código de centro.

Si tengo razón (que ya digo que no lo sé con certeza) no tiene mucho sentido ahora que hay concursillo, pero, cuando no lo había, podía ser una buena estrategia: concursas echando todos los méritos y, si ves que te dan de los últimos y sigue habiendo más gente por debajo, desistes; y evitas que te adjudiquen ese año, porque quedarán otros por delante de ti.

Mr. Maker

Cita de: PPL en 31 Octubre, 2023, 11:25:59 AMBuenos días. Tengo una duda que no sé si alguien sabría responder. Soy funcionario de carrera y el año pasado no pude participar en el concurso de traslados porque al anterior me habían dado destino definitivo. Precisamente este concurso pasado es el primero en el que contaba la antigüedad como interino. Yo ya había trabajado en otra comunidad autónoma. La Consejería de Educación de Andalucía tiene constancia de ello, pues tuve que justificarlo cuando solicité trienios y sexenios. Lo que no sé es si debo presentar la hoja de servicios con el tiempo como interino en otra C.A. en algún sitio, si en la plataforma, al hacer el trámite, puedes cargarlo o si, como he dicho anteriormente, la Junta ya tiene esa información y no tengo que hacer nada. He probado en CAUCE, en Delegación no me cogen el tlf. ni responden a mis emails y ya no sé a quién preguntar. Mil gracias por adelantado. Un saludo.

En principio, te aparecerá de serie. Si no fuera así, pues entonces presentas los anexos I (certificaciones de tiempo de servicio docente) que tengas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'