¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PARECE QUE SE CONFIRMAN LAS OPOSICIONES 2015.MAESTROS.

Iniciado por juan máximo, 03 Noviembre, 2014, 19:48:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mluping

ccaab díselo a los de inglés que han trabajado TODOS. hasta los que estaban suspensos en 2013 pero aprobaron la primera parte...cuando les da por una especialidad les da y fuerte jajajaja anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Paula37

No creo que acuda mucha gente, porque salen en todas las comunidades y aqui las listas de interinos van regular.


juan máximo

Cita de: Paula37 en 06 Noviembre, 2014, 21:38:23 PM
No creo que acuda mucha gente, porque salen en todas las comunidades y aqui las listas de interinos van regular.
En la  Comunidades más cercanas(C.la Mancha.Murcia,Extremadura...),no convocan primaria.Bueno,alguno/a vendrá para Andalucía. cafeara

Nafarroakobai

Arratsaldeon! os confirmo que en Nafarroa/Navarra  no habrá oposiciones lo dijo en consejo hace bastante tiempo. Un saludo




mluping

 adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Madrid capital del reino ¡¡¡¡que vayan allí todos los adoradores de la capitanía del imperio !!!

(todo esto es en tono irónico eh) Que yo mismo estuve trabajando en Madrid ciudad año y medio y me encantó.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

juan máximo

Sería bueno que hubiera opos de primaria en Madrid.Eso reduciría bastante el" efecto llamada" en Andalucía.
Aunque de todas formas ,aquí lo vamos a tener muy complicado,de cara a obtener plaza. cafeara


Rosa25

Hola compañeros! No se si este hilo es muy adecuado para mi pregunta, pero no se crear uno nuevo...... angelitoara

MI pregunta es: los cursos que se hacen desde el CEP (soy interina de PT), cuentan en elgun apartado para las oposiciones? Tengo hecho varios y nunca lo pensé..... Son de muy pocas horas, pero algo es algo si cuentan aunque sea poco.....

Mil gracias de antemano!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'