¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

período de lactancia

Iniciado por abanico, 22 Agosto, 2014, 16:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abanico

Hola a todos/as. Quería hacer varias preguntas. Tengo un niño de 6 meses y no he cogido todavía el período de lactancia, mi pregunta es: hasta que edad se puede coger el período de lactancia, hasta que el niño tenga 9 meses o el año?  Y como hay que hacerlo, es el director el que te da el papel o tienes que hacer algo en delegación?                                                                                                                                                                         Y otra cosa: como se puede coger el período entras más tarde, sales antes....                                                            perdonar tantas preguntas, es que es la primera vez que cojo la lactancia y no sé como se hace.                             gracias.

krysty

Hola, yo el año pasado me cogí el periodo de lactancia una hora diaria  de reducción hasta que el niño cumple 16 meses, en cuanto empieces a trabajar entregaselo al director/a, el anexo 1 de permisos y licencias relleno, te lo puedes descargar de internet anexo 1 permisos y licencias Junta de Andalucía,y al poco tiempo te vendrá la contestación desde delegación , yo lo vi ya aceptada la solicitud en Séneca. Si tienes vacante quizás te puedas coger las 4 semanas de lactancia acumulada, no lo sé seguro, pero si es sustitución solo la hora diaria siempre y cuando no afecten a tus horas lectivas en el centro. Espero haberte ayudado. :)


abanico



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'