¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutas Lengua PES

Iniciado por mjbarrios, 31 Julio, 2015, 13:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burguero

Permuto vacante en San Roque por algún centro cercano a Jerez o Cádiz.

alenaz

Interina. 6 años 6 meses tiempo de servicio. Permutaría Ies Guadiana Ayamonte por algo comprendido entre Huelva capital y Sevilla Capital. Cualquier pueblo más cerca de Isla Mayor, incluso que esté entre Ayamonte y Huelva. Para que sea más cerca. tfno 678701607. Mandadme un guasap si está alguien interesado

conde

Buenas. Interino de Lengua con 6 años y 1 mes de tiempo de servicio. Tengo vacante en Laujar de Andarax (Almería). Estaría interesado en algo un poco más cercano a Granada que me permitiese acercarme en coche. Un saludo.

inesita

Hola, soy interina de Lengua y me han dado vacante en Marinaleda, tengo 9 años y 1 mes de tiempo de servicio (creo que no puede haber más de 5 años de diferencia entre las personas que permutan, si alguien que lo supiera pudiera ponerlo aquí). Me interesa algo alrededor de Dos Hermanas, pero me planteo muchas posibilidades, entre ellas muchas pueblos de Cádiz. Si alguien le interesa mi destino que se ponga en contacto conmigo, mi número es 625 50 30 53. Un saludo, suerte a todos.

bea77es@gmail.com

Permuto Lengua en IES Las Palomas en Algeciras (centro pequeño, tranquilo, sin bachillerato) por Chiclana, Medina, Benalup, Vejer, San Fernando, Puerto Real, Cádiz. (4 años y 2 meses Ts)

rgirene

Interina de Lengua. Permuto IES Isla Verde de Algeciras por algún lugar cercano a Sevilla. Es un centro bueno de Algeciras

chemisplant

Permuto Beas de Segura por algo más cercano a Jaén capital o a Cordoba

svilgar090

Lengua. Permuto  Arriate  en Málaga  por otro destino  de la zona oriental  de Andalucía. Tiempo  de  servicio  6 años y 9 meses. Teléfono  637357944. Un saludo

almudaina

Permuto vacante en Campohermoso (Almería) por algo más cercano a Órgiva (Granada). Teléfono. 608641318 whatsapp. Tengo 6 años de tiempo de servicio. Gracias.

juanvaiju

Permuto plaza de Lengua en San Roque por una plaza en un instituto de la Sierra de Cádiz,Jerez,Puerto Serrano... Lo más cerca posible de Ubrique.
(juanvaiju@gmail.com)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'