¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RENUNCIAR PLAZAS EN OPOSICIONES

Iniciado por lucigilm, 29 Julio, 2023, 07:36:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucigilm


La pepa

Como arquitecto que eres el Dibujo Técnico lo dominas perfectamente pero a la hora de elegir dibujo ten en cuenta que todos los institutos no tienen bachillerato y te puedes encontrar que solo tengas horas en Educación Plástica donde el Dibujo Técnico se ve solo en su parte de geometría plana y depende del nivel que te encuentres en el centro. Yo he sido profe de Dibujo y he tenido de todo, soy de Bellas Artes.
No ejerzo de abogada del diablo pero creo que es una cosa a valorar. De todas formas es una elección que debes de tomar según te sientas con una asignatura u otra.
Suerte en tu decisión,  que es difícil.


ciberale

Tienes muchas opciones en Bachillerato de Artes, hay pocos centros que tengan esa oferta formativa pero los hay. Inclínate mejor por tus estudios y la motivación que te lleve. Te veo en la especialidad de Dibujo y con más opciones aunque luego te lleve más años concursando hasta llegar a tu destino definitivo.

fortunate

Como dice La Pepa, la EPV casi no tiene dibujo técnico (con la lomloe incluso menos), y la parte artística, las teorías, etc, si no las manejas bien, se te pueden hacer bola; yo llevo siete años trabajando y aún no he pillado bachillerato.


lucigilm

Hola de nuevo a todxs, finalmente me decidí por MATEMATICAS.
OS AGRADEZCO MUCHO VUESTRO MENSAJE. Mi decision fue mas que nada por la EXPERIENCIA que ya tengo, ya que como bien habeis indicado, hay muchas asignaturas de ARTE, y la verdad que podría comenzar de cero porque me apasiona el arte, pero al final, el camino que ya llevo recorrido de preparar clases y el irme a mi comunidad por un tiempo, ha hecho que me decante por esta opcion.

De nuevo os agradezco mucho vuestro tiempo para responderme. Espero que os vaya fenomenal. Un abrazo en la distancia.

RM

Tendrías q valorar pros y contras.
Si las dos especialidades te gustan por igual,yo optaria por la q menos cambios geográficos me suponga.
Pero si una te gusta más q otra,yo optaría por ella,aunque me supusiera varios años fuera.
Como te han dicho,el cambio geográfico serán 2 o 3 años pero la materia q impartirás será para siempre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'