¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EUROPA PRESS. LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

Iniciado por Homersito, 01 Febrero, 2016, 10:16:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


lavida

Ojalá todos viesen la necesidad de la educación física como algo fundamental en la vida de cualquier persona

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk



mgarhod

Enhorabuena !!!! chicos os estais haciendo oir , lo siento no se ponerlo en mi muro, pero os aseguro que en mi colegio estan todos informados y bien informados de como va vuestra bolsa y la de infantil...de hecho ya tenemos maestra de infantil dos meses han tardado en mandarla ,,,con tantisimos jovenes esperando la llamada!!!!! Homersito eres la esperanza, de gente mayor como yo ,que no ve una juventud comprometida, enhorabuena chico!!!!! aqui me tienes para lo que necesites, estoy en motril y en contacto con mucha gente de tu bolsa, gente que con cerca del 8 no tienen ni esperanza de entrar...
ahora mirare en el facebook y si esta , ni lo dudes lo compartire enseguida!!!!!

tunante



mestizo

El ejercicio físico debe ser diario a fin de coger hábito.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'