¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA FÍSICA Y QUÍMICA BILING

Iniciado por labak, 13 Septiembre, 2012, 23:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariasf

Bueno os puedo aportar lo que yo sé por las cuentas que llevo yo:
Esta mañana llamaron a veronica martos y solo tenia pedido cadiz y tendria que ser de otra especialidad. Ni bilingue ni fyq normal.
Y ahora pues por fin han llamado a anispasa de cadiz y segun ella pues de fyq normal.
y esto es todos amigossss  :'(

labak

Pues si, tiene toda pinta de que ha sido de la no biling. Nuestro gozo en un pozo....

CristinaFA

Cita de: montsefyq en 15 Octubre, 2012, 09:08:40 AM
cristina esa sustitución no te cuenta el tiempo  en la bolsa de fyq biling,no?
No, me contaría, creo en la de Tecnología, pero no estoy segura, porque en la de Tecnología me contaron la primera vacante que tuve, así es que ni idea... Creo que depende de cómo eche yo los papeles y de cómo cuenten ellos el tiempo... anaidpreocupados

labak

Yo me río por no llorar, y lo digo literalmente. Con lo bien que habíamos empezado la semana y hoy la primera subida... Es decir, que de la biling no llaman ni para atrás y ya están volviendo a la lista los compañeros que también están en la no biling y fueron llamados de ésta....

¿Veis como lo de reirme por no llorar es literal?

silfidita

 angelitoara
Cita de: CristinaFA en 16 Octubre, 2012, 18:20:41 PM
Cita de: montsefyq en 15 Octubre, 2012, 09:08:40 AM
cristina esa sustitución no te cuenta el tiempo  en la bolsa de fyq biling,no?
No, me contaría, creo en la de Tecnología, pero no estoy segura, porque en la de Tecnología me contaron la primera vacante que tuve, así es que ni idea... Creo que depende de cómo eche yo los papeles y de cómo cuenten ellos el tiempo... anaidpreocupados

Os comento lo que me dijeron en la delegación de Almería sobre el tiempo de servicio en las distintas bolsas:

Parece ser que la legislación sobre el tema cambió alrededor de octubre del año pasado. Antes de esta fecha, el tiempo de servicio contaba para todas las bolsas, es decir, que si estabas en varias bolsas el tiempo de servicio que te contó será hasta esta fecha (a mi me ha pasado).
Desde la nueva legislación, el tiempo de servicio sólo cuenta por la bolsa en la que trabajes, eso si, puedes estar en todas las bolsas que quieras mientras que antes (en las no bilingües, sólo podias estar en una con tiempo de servicio).
Con respecto al cambio de bolsa, el tiempo en las bolsas bilingües no se puede pasar a las no bilingües, eso sí, si tienes tiempo en una bolsa no bilingüe puedes pasarlo a otra no bilingüe en la que estés (renunciando a la primera, eso sí).

Esto último no se si le interesa a alguien, pero como yo necesitaba la información, por si a alguien le vale.

No se si me he explicado bien, es un poco lioso, pero si teneis dudas decidmelo por si os puedo ayudar  ;)

mariasf

Entonces la cosa es que si estas en fyq y en bilingue, en cada una de ellas tendras un tiempo de servicio segun lo que trabajes por cada una. De una a otra te puedes cambiar pero no te puedes llevar el tiempo de servcio (lo perderias) por lo tanto para que vas a renunciar a cualquiera de ellas! se sigue con las dos y en la primero que entres pues punto, mejor mas posibilidades!

En cambio si estas en dos bolsas normales como por ej fyq y mat, el tiempo te cuenta iguamente por separado pero en este caso si te lo puedes llevar todo para una de ellas si te decides por una.

Un poco absurdo ¿por qué para unas si y otras no? si hay que hacer distinciones, digo yo que tendra mas logica dejar que te lleves el tiempo de servicio dentro de la misma especialidad como en el primer caso y no en distintas asignaturas:
Lo veo un poco injusto que te lleves trabajando de mat por ej 5 años y de pronto te cambies a fyq y superes a gente que lleve 3 años dando la asignatura (tendra ella mas esperiencia no?)

CristinaFA

La verdad es que es un lío tremendo. Seguro que si preguntamos en otra Delegación, nos responden con otra cosa!! anaid4

silfidita

Cita de: mariasf en 17 Octubre, 2012, 16:19:51 PM
Entonces la cosa es que si estas en fyq y en bilingue, en cada una de ellas tendras un tiempo de servicio segun lo que trabajes por cada una. De una a otra te puedes cambiar pero no te puedes llevar el tiempo de servcio (lo perderias) por lo tanto para que vas a renunciar a cualquiera de ellas! se sigue con las dos y en la primero que entres pues punto, mejor mas posibilidades!

En cambio si estas en dos bolsas normales como por ej fyq y mat, el tiempo te cuenta iguamente por separado pero en este caso si te lo puedes llevar todo para una de ellas si te decides por una.

Un poco absurdo ¿por qué para unas si y otras no? si hay que hacer distinciones, digo yo que tendra mas logica dejar que te lleves el tiempo de servicio dentro de la misma especialidad como en el primer caso y no en distintas asignaturas:
Lo veo un poco injusto que te lleves trabajando de mat por ej 5 años y de pronto te cambies a fyq y superes a gente que lleve 3 años dando la asignatura (tendra ella mas esperiencia no?)

Toda la razón, mariasf, como no me parece lógico que esté trabajando gente con menos tiempo de servicio que yo por fyq general cuando yo tengo más tiempo de servicio y las oposiciones aprobadas, eso me saca de mis casillas. A mi me suena a quitarnos a los bilingües del media, sin olvidar que, si tienes plaza, te basta con tercero de la EOI para estar por bilingüe.

Vaya, que antes eramos los VIP y ahora somos los... mejor ni lo pienso. Bueno, así es la junta de andalucia.

Cita de: CristinaFA en 17 Octubre, 2012, 17:35:52 PM
La verdad es que es un lío tremendo. Seguro que si preguntamos en otra Delegación, nos responden con otra cosa!! anaid4

CristinaFA, desde luego la mujer de Almería, Teresa, es bastante competente y suele estar bien informada, no obstante, si alguien puede llamar a otra delegación e informarse, sería de gran ayuda, por contrastar...  anaidpreocupados

anispasa

Os confirmo que no me llamaron de bilingüe. Estos días hubo algún movimiento?

labak

Sí, el miércoles alguien que estaría cubriendo una sustitución se incorporó a la lista....una alegría vamos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'