¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mensajes recientes

Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Zonificar Andalucía para de...
Último mensaje por respublica - Hoy a las 20:44:22 PM
USTEA lo ha planteado en varias ocasiones y la Consejería, antes con el PSOE y ahora con el PP, siempre se ha opuesto, alegando que tendría dificultades para cubrir vacantes y sustituciones en determinadas zonas.

Saludos.
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por respublica - Hoy a las 20:41:28 PM
En cualquier caso, eliminar el Senado, sería una modificación sustancial del modelo constitucional, y requeriría de la aprobación por mayoría de dos tercios de cada Cámara, la disolución inmediata de las Cortes, las nuevas Cámaras elegidas deberían ratificar la decisión y proceder al estudio del nuevo texto constitucional, que debería ser aprobado otra vez por mayoría de dos tercios de ambas Cámaras, y finalmente aprobada la reforma por las Cortes Generales, sería sometida a referéndum para su ratificación.

Ese procedimiento agravado nunca se ha hecho por su complejidad y nadie lo plantea en serio.

Saludos.
Secundaria / Re:All in one pack Choices
Último mensaje por Estherme0244783 - Hoy a las 20:26:16 PM
Dispongo de Choices 3 Burlington
All in one pack y solucionarios
Secundaria / Re:ESO Rercursos
Último mensaje por Kathy - Hoy a las 20:02:51 PM
Buenas tardes: Necesito comprar  el libro del profesor con los recursos y exámenes del libro Passkey 2 de 2º de Bachillerato de la editorial Oxford

Si lo tienes o puedes conseguirlo, escríbeme por favor. E- mail: catyeugeniopsicologa@gmail.com

Muchas gracias
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por respublica - Hoy a las 19:54:42 PM
Cita de: RM en Hoy a las 13:45:05 PMReflexión sobre el Senado:
A veces hemos discutido en el foro sobre la utilidad o inutilidad del Senado.Yo siempre he mantenido que es una cámara que no sirve para nada y que habría que eliminar,otros mantienen que es cámara de segunda lectura.
Un ejemplo lo tenemos esta semana:el Senado vota en segunda lectura la reforma de la ley de penas y vota por mayoría absoluta en contra,pero la ley se mantiene igual y se publica en BOE.
¿Para qué sirve la segunda lectura?
¿Para qué ha servido esa votación?
¿Para qué ha servido el veto del Senado?

Para nada,una soberana y estéril pérdida de tiempo y un gasto inútil.

Por lo que creo que la izquierda debería plantear su eliminación en una reforma constitucional(aunque caiga en saco roto ya que el PP y el Psoe se oponen porque en el mismo prejubilan a sus políticos amortizados que quieren quitar de primera fila,consiguiéndoles un gran sueldo a cambio de no hacer nada útil.

Ese proyecto de ley se aprobó en el Congreso por unanimidad, con 346 votos a favor, y al tramitarse por el trámite de urgencia, el Senado contaba con cuatro días (ampliables a seis) desde que la iniciativa llega a la cámara para introducir su veto o enmiendas, un plazo improrrogable que acabó el pasado 30 de septiembre, sin que se vetara ni introdujeran enmiendas.

La votación que han hecho ahora carece de valor y por eso pasa directamente al BOE, sin volver al Congreso.

Saludos.
Tidy outside areas are crucial in boosting patron engagement for eateries and bistros. Pressure cleaning can significantly boost the look of dining establishments by removing dust, blemishes, and graffiti. A tidy and well-maintained outside area provides a positive first impression, encouraging prospective clients to visit. Additionally, power washing patios and entrances guarantees a pleasant eating experience, rid of dirt. This may result in higher customer visits, good ratings, and word-of-mouth referrals, finally increasing business. Utilizing consistent high-pressure washing helps dining establishments keep a inviting and sanitary look, crucial for attracting and maintaining patrons.  If you are interested, please visit my residential and commercial power washing webpage to learn more.
Exterior Window Steam Cleaning near Solano County, as well as Fremont CA for Alhambra water

Ensuring Neat Public Spaces in Retail Complexes 9f8a6f8
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Control de Presencia en Sén...
Último mensaje por trankas - Hoy a las 19:30:15 PM
El presentismo es para la productividad lo que el ruido blanco es para la creatividad: mata cualquier posibilidad de avance real
Informática y TICs / Crear web de hotdogs en Madrid
Último mensaje por juancarolas92 - Hoy a las 17:45:58 PM
Muy buena, estoy que quiero montar una web de hotdogs en Madrid, la idea sería hacer algo como esa web, pero claro, quiero saber como puedo hacerlo, quien me puede ayudar o que me recomiendan?
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Concurso de méritos en Cana...
Último mensaje por joaquindr - Hoy a las 17:24:35 PM

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'