¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Arroyo de la Miel y Juan de la Cierva (este último en Vélez)

Iniciado por teewoi, 03 Agosto, 2012, 10:24:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teewoi

Agradecería si alguien tiene algún tipo de información de alguno de estos IES, nos han mandado allí este año y no tenemos referencia alguna.
Gracias!!

xatonz

Yo este año estuve en otro ies de arroyo de la miel (no en ese, pero mis alumnos de secundaria iban allí en bachillerato). Un ies normalito, sin grandes problemas por lo que oí.

teewoi


Etterna

El Ies Arroyo de la Miel por lo que tengo entendido el mejor, el que tiene mejor nivel...tiene nocturno,módulos, y aquí se vive muy bien, hay buena gente...

Selene98

Mi hermano lleva 30 años en arroyo, los dos últimos en el nocturno si quieres le pregunto alguna cosa o te pongo en contacto con el

cadie

Yo estuve en el Juan de la Cierva, es un centro tranquilo con Bachilleratos y ciclos formativos.Buen ambiente de trabajo.Te recomiendo que vivas en Torredelmar, está a 2 km y tiene playa.Puedes ir todos los días en tranvía, que pasa por la puerta casi.
No te recomiendo que vivas en Vélez, porque no hay playa y es algo aburrido.
Yo tengo muy buenos recuerdos de ese instituto y vuelvo de vacaciones a Torredelmar casi cada año.Suerte!

teewoi

Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!! Nos hacemos una idea de los nuevos IES. Esperemos que si toca el nocturno no sea muy difícil adaptarse al nuevo horario.
Gracias de nuevo.  ;)

anabellabb

Yo hice una sustitución en el Juan de la cierva de octubre a diciembre. Los compañeros, el instituto ...y el alumnado me encantaron....buen ambiente de trabajo y un gran equipo directivo. Yo personal viví en Velez, cerca del IES por comodidad.....en invierno no apetece playa, ah y el tranvia ya lo quitaron, porque la gente no lo usaba. Espero te vaya bien.

AMAR

Lo malo del IES Arroyo de la Miel es que existe el temido "turno partido". Es decir, que si eres el último en llegar a un departamento es posible que tengas que trabajar por la mañana y por la tarde. Por lo demás, buen alumnado y buen ambiente.

christina

yo conozco bastante bien IES  juan de la cierva, es un buen instituto, por cierto si te interesa alquilo un piso en Vélez


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'