¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuenta el tiempo de servicio como educadora de ocio?

Iniciado por TrOuCh, 18 Febrero, 2015, 21:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TrOuCh

Buenas noches, soy interina desde 2014, después de cesar en navidad me volvieron a llamar en enero para ofrecerme una vacante como educadora de ocio en una residencia escolar, ¿me cuenta el tiempo de servicio para la bolsa y las oposiciones?. Me han entrado los siete males porque no sé si estoy en el apartado A o en el B... si estuviera en el B pone claramente que no me cuenta. ¡¡SOS, no sé que hacer porque en ningún momento me dijeron en delegación que no me contaba el tiempo de servicio!!.

Leyendo el borrador de la convocatoria de oposiciones pone textualmente lo siguiente:

a) El personal funcionario interino con tiempo de servicios, que a la fecha de la finalización del plazo
de admisión de solicitudes, sea integrante de las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros de la Consejería
de Educación, Cultura y Deporte
no aportará la documentación justificativa de la experiencia docente previa
en el acto de presentación. En su lugar, la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos publicará,
mediante resolución, los listados del personal con experiencia docente previa en centros públicos, reconocida
por la Administración educativa andaluza en el Cuerpo de Maestros. En dicha resolución se establecerá un
plazo de alegaciones para la subsanación de errores u omisiones que, en todo caso, deberán ir acompañadas
por la correspondiente hoja de servicios o certificación del tiempo de servicios prestados.

b) El personal participante no incluido en el apartado anterior que tenga experiencia docente previa,
en esta u otras Administraciones educativas, aportará la documentación acreditativa, emitida por el órgano
competente, en el acto de presentación junto con el resto de los méritos.
Los servicios prestados como
profesorado de religión no figurarán en la resolución que publique la experiencia docente previa, por lo que la
documentación acreditativa de aquellos servicios se aportarán, en su caso, en el acto de presentación junto
con el resto de méritos.

No se valorará la experiencia docente previa del personal que preste servicio en universidades
públicas o privadas, en escuelas infantiles privadas o públicas (ciclo 0-3 años), escuelas municipales de
música o escuelas municipales de danza; tampoco se valorará la experiencia como monitor, educador,
auxiliar de conversación, lector, etc
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

azulado

No te preocupes, si te cuenta como maestra. Yo también lo soy, y pertenecemos al cuerpo de maestros. ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'