¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Es obligatorio presentarse a las oposiciones?

Iniciado por chemical, 16 Junio, 2018, 12:40:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chemical

Hola! Pues eso, es obligatorio presentarse a las oposiciones para seguir formando parte de la bolsa cuando ya eres interino?
No recuerdo si este tema se llegó a aprobar.
Gracias!

harto

Yo tb lo pregunte aquí pero no han respondido. Cambiarse el decreto si se se cambió. El problema es quien se fía. Si se pregunta en Delegación lo más seguro es que se encojan de hombros
Cita de: chemical en 16 Junio, 2018, 12:40:18 PM
Hola! Pues eso, es obligatorio presentarse a las oposiciones para seguir formando parte de la bolsa cuando ya eres interino?
No recuerdo si este tema se llegó a aprobar.
Gracias!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk



Zeronter


Viliel

    Si esa gentuza de la CEJA hiciera una batida por alguno de estos sitios, tendrían el divertimento asegurado al ver cómo después de tanta orden que modifica a otra orden, todas ellas redactadas con la gracia sin par de los torretrianeros más salados, todos estamos con la congoja encima, por si acaso.Como en los mejores tiempos.


RM


FLAFLI

Poco antes de que terminara la solicitud de oposiciones salió el decreto que derogaba el artículo del 302 que obligaba a presentarse para seguir en bolsa, por tanto ya no es obligatorio.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Ishtar

Cita de: FLAFLI en 19 Junio, 2018, 16:15:01 PM
Poco antes de que terminara la solicitud de oposiciones salió el decreto que derogaba el artículo del 302 que obligaba a presentarse para seguir en bolsa, por tanto ya no es obligatorio.

Saludos
Perdona que insista con el tema, Flafli, pero me han llegado a comentar que si echaste los papeles de la convocatoria tienes que presentarte. Sé que parece algo absurdo, pero quisiera estar segura de que no habrá ningún problema si no me presento.

Gracias.

harto

Cita de: Ishtar en 19 Junio, 2018, 16:27:26 PM
Cita de: FLAFLI en 19 Junio, 2018, 16:15:01 PM
Poco antes de que terminara la solicitud de oposiciones salió el decreto que derogaba el artículo del 302 que obligaba a presentarse para seguir en bolsa, por tanto ya no es obligatorio.

Saludos
Perdona que insista con el tema, Flafli, pero me han llegado a comentar que si echaste los papeles de la convocatoria tienes que presentarte. Sé que parece algo absurdo, pero quisiera estar segura de que no habrá ningún problema si no me presento.

Gracias.
Es incongruente. Si echas los papeles para cualquier cosa puedes hacer lo que quieras. Lo que perderías es el dinerito que ya se lo han echado a la buchaca

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk



FLAFLI

Y también si presentaste la solicitud en 1999, vamos, la normativa es clara, cuando tu echaste la solicitud, fuera antes o después del día que salió el cambio, afecta a todo el mundo por igual, no es obligatorio presentarse para seguir en bolsa.

Puedes estar tranquila si no te presentas.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Ishtar

Cita de: FLAFLI en 19 Junio, 2018, 16:41:13 PM
Y también si presentaste la solicitud en 1999, vamos, la normativa es clara, cuando tu echaste la solicitud, fuera antes o después del día que salió el cambio, afecta a todo el mundo por igual, no es obligatorio presentarse para seguir en bolsa.

Puedes estar tranquila si no te presentas.

Saludos
Gracias :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'