¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES ANTONIO MACHADO, La linea de la concepción

Iniciado por GUSTAVO12, 13 Marzo, 2014, 13:32:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GUSTAVO12

Hola, alguien conoce el IES ANTONIO MACHADO de  La linea de la concepción.
Gracias

zocter

Yo estuve en La Linea, no en ese centro, y lo que oía es que era conflictivo.....pero el mejor alunno de un grupo venía de ese centro

nocreoqueseayo

Es un centro conflictivo (el más conflictivo de la Línea), pero hay gente que ha estado allí y dice que no se está mal. Así que depende de la experiencia de cada uno.

blodur

Cita de: GUSTAVO12 en 13 Marzo, 2014, 13:32:36 PM
Hola, alguien conoce el IES ANTONIO MACHADO de  La linea de la concepción.
Gracias

Eres de Matemáticas no? Me han dado también allí y soy el otro de Matemáticas.

¿Dónde vives?

GUSTAVO12

de málaga y tú.?
Yo espero que en las definitiva esto cambie.
Saludos

blodur

Cita de: GUSTAVO12 en 14 Marzo, 2014, 10:10:53 AM
de málaga y tú.?
Yo espero que en las definitiva esto cambie.
Saludos

Yo de Fuengirola. A ver si nos pudiéramos acercar un poquito.
Saludos.

franxx

El Ies es un insti que va en alza, hace años fue de los conflictivos pero desde que cogio la dirección el antiguo delegado de educación de Cádiz la cosa cambió, este año le han dado los bachilleratos asi que para el año que viene tendrá 1º y para el año siguiente 2º. El alumnado que tiene supongo que sera como los de todos, hay clases buenas y clases malas, las buenas no tienen nada que envidiarle a otras buenas de otros institutos, de hecho los premios extraordinarios de bachillerato de otros institutos provenian de este centro. Un signo inequívoco de la mejoria es que desde hace un par de años tenemos que baremar porque no hay plazas suficientes para la demanda. En mates y lengua hay grupos flexibles, es decir, que en 1º y 2º todos los grupos dan mates a la misma hora asi que se pueden hacer grupos por niveles. Lo único malo de la localidad es que los precios de los alquileres estan inflados gracias a la población gibraltareña que en una gran mayoria vive aqui, lo normal es que los precios superen los 450€ asi que mucha gente se va a San Roque o Algeciras a vivir o comparten piso. De todas maneras suerte y a ver si podeis conseguir un centro mas cerca de vuestra localidad  ;)

GUSTAVO12

Muchas gracias por la información..
A ver si hay suerte y si no, a ver si podemos compartir coche.
saludos

jicar

Yo trabajé en el centro este hacve dos cursos, yo estuve muy a gusto con los compañeros y con el alumnado. He tenido peores alumnos en otros centros. La directiva muy buena, yo no tengo quejas de verdad de hecho aunque soy de otra provincia lo pongo en mis peticiones. Yo estuve muy a gusto, a lo mejor otros lo pasaron regular no lo digo pero en la linea hay otros institutos peores.

acbra@yahoo.es

Hola mi nombre es Álvaro Cantero y me han dado vacante en el IES Antonio Machado de La Línea de la Concepción. Estoy buscando a alguien que quiera permutar por una plaza más cerca de Sevilla (aunque no sea en la misma provincia de Sevilla), en la especialidad de Biología-Geología.

También me gustaría saber dónde es mejor vivir, si en la Línea, San Roque, Algeciras, etc. Si alguien conoce a gente de ese instituto ¿podrían decirme donde suelen vivir?

Gracias.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'