¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Estalaaaaa!!haz tu predicción para mañana!!!llamarán mañana a Pabela???ay que nerviossssss!!! ??? ???
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

estela_ayl

Mañana la llaman seguro. Es más, me atrevería a decir que las dos personas que están por encima en la general caen mañana porque son de Sevilla y Málaga y creo que a Pabela la llamarán de Huelva, Jaén o Almería.
Es una predicción un poco inespecífica pero algo matemática.
Ojalá sea así o mejor y que la llamen para donde ella quiera. Mañana cuando la saquen de la lista nos lo contará.
Yo ya estoy nerviosa!!![/color]


pabela

Estela, mi superpitonisa, a ver si me das suerte y aciertas una vez más jejejeje. Q nerviosa estoy, no puedo ni dormir... de los tres sitios que has nombrao ojalá fuera Huelva, q me pilla muy cerquita de mi pueblo y encima tengo a mi hermana mayor trabajando allí, tb de interina...
A ver si hay suerte y es allí, pero donde  solo espero encontrar un buen colegio, con buena gente y por bastante tiempo.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Ojalá sea así Pabela. Ten en cuenta que Sevilla ya llama los viernes y la semana pasada bajó bastante el viernes. Si te pasa lo mismo que a awatota, tu tranquila, que en cuanto te saquen de la lista significa que ya estás dentro. Así que mucha suerte para hoy.
Yo estaré por aquí porque hoy me tocan 3 horas seguidas de informática en el instituto así que estaré pendiente para cuando escribas que te ya no estás en la consulta,ijjij.
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!


estela_ayl

Pabela, ¿dónde estás? Que ha bajado un puesto y la que tienes delante sólo ha pedido Cádiz, Granada, Málaga y Sevilla.
Que te queda nada!!!!!!!

pabela

Estela q me da hija q me da jejejeje, yo ya no sé ni donde estoy, parezco un buho desde las 8 de la mañana y tengo más nervios q un filete de cerdo jejejejeje. De dónde habrán llamado a la otra chica?????
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Pues la chica de antes tenía todas las provincias pedidas, así que de donde la hayan llamado a ella será de un sitio diferente al tuyo porque sino, también hubiesen sacado a la que está número 1 o a ti.
Así que la cosa sigue en las ciudades que te dije ayer, seguro.
Ya me contarás. Esperaremos a la siguiente actualización.
Un consejo: pon el móvil en silencio para todos los contactos de la agenda y deja con sonido las llamadas de los números desconocidos. Así te evitarás más de un ataque al corazón.

estela_ayl

Ole, ole, ole, ole!!!!!!!
1 más. Niña que estás dentro!!!!!!!!!!!!!!


pabela

Ojú chiquilla esto es peor q un parto, tengo a mi familia y a mis amigos malos ya, hasta me odian jejejejeje. He intentado llamar a las delegaciones para ver quien está llamando hoy pero todas comunican, bueno menos Huelva, ahií me han dicho q no llaman hoy.
Yo creo q podemos decartar ya Cádiz, Sevilla y Málaga, porque q iba delante mía había pedido esas y si la han llamado solo a ella es q no necesitan más gente... me cachis jejejejee.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

colchonero40

Pabela ya casi está si no me equivoco eres la numero 1 de la General......
hoy cae..... vaya con la pitonisa Estela......


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'