¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cobrar verano

Iniciado por arance, 31 Enero, 2013, 13:33:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arance

No sé exactamente cuanto tiempo hace falta pero yo estoy del 11 de septiembre al 15 de abril, al menos por ahora, serían 7 mese, tendría derecho a cobrar el paro??
Muchas gracias

azahara_87

Se acumula un mes de paro por cada 3 meses trabajados,pero para poder cobrarle tienes que haber trabajado un año.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava


carmensudoku

Cita de: arance en 31 Enero, 2013, 13:33:06 PM
No sé exactamente cuanto tiempo hace falta pero yo estoy del 11 de septiembre al 15 de abril, al menos por ahora, serían 7 mese, tendría derecho a cobrar el paro??
Muchas gracias
el paro o el verano? es que en el post pone una cosa y en el hilo otra. Bueno, si no me equivoco, al acumular 7 meses de trabajo en un mismo curso, tienes derecho a cobrar el verano. También si trabajas dos meses en cada trimestre. Así que en tu caso, creo que cobrarías el verano entero.
un saludo
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

inmas

Y si trabajas dos meses en un trimestre,sólo un trimestre...cobrarías en verano.Gracias de antemano.


krysty

Cobrarías 5 días por mes trabajado si son meses sueltos, y lo demás como han dicho los compañeros.

arance

Era el verano, perdón por la confusión, otra duda para quien pueda resolvérmela que hay que hacer para solicitar un trienio siendo interino.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

RULETE

Vaya, pues yo empecé a trabajar el 3 de diciembre y estaré hasta finales de curso, me faltarían dos días para los siete meses y por tanto no cobraría el verano?
Un saludo

Ritore

Cita de: RULETE en 31 Enero, 2013, 21:49:38 PM
Vaya, pues yo empecé a trabajar el 3 de diciembre y estaré hasta finales de curso, me faltarían dos días para los siete meses y por tanto no cobraría el verano?
Un saludo

Tal vez entero no. Pero si la parte proporcional que te corresponde.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


anamaria010404

Como bien han dicho los compañeros, se cobra la parte proporcional. El año pasado trabajé, por culpa del decreto 302, sólo del 5 de junio al 30 de junio y me correspondían de vacaciones del 1 al 4 de julio.

Para cobrar los dos meses, julio y agosto, hay que tener siete meses trabajados o dos meses en cada trimestre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'