Mensajes recientes #1
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por RM - Hoy a las 05:37:49 AMLos gaditanos tiene una gran conciencia de clase y se viò en las elecciones municipales:
Mayoría absoluta al PP con 14 concejales. Adelante 6 Podemos 0 Y "la culpa la tuvo Sumar". #2
Foro general - Enseñanza / кра ссылкаÚltimo mensaje por GregoryNeomo - Hoy a las 04:42:58 AMпосмотреть в этом разделе кракен даркнет
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Subida sueldoÚltimo mensaje por cito83 - Hoy a las 03:24:09 AMCita de: cargacapin en 04 Julio, 2025, 20:55:47 PMcuando se habla de extrema derecha entiendo que se refiere a vox , aunque puede ser que por extrema derecha te refieras a todo lo que se oponga al gobierno . Para despedir a funcionarios habría que modificar varias A esto de recordar cosas yo también me puedo apuntar ni unos ni otros, sean los que sean, pero ya puestos: Sabes quien después de cambiar un temario vigente desde el 93 y gastarme 300 euros, lo anuló en 2012, un tal Rajoy. Sabes quien me hizo pagar unas tasas de exámenes de oposición exageradas (un gobierno del PSOE), sabes quien anuló las oposiciones, un tal Rajoy (al menos yo no estuve pagando academia ese año como muchos compañeros). Sabes quien me dejó en la calle durante varios años después de meter la cabeza como interino (ya sabes eso si metes cabeza ya fijo, pues no me la cortaron),un tal Rajoy. Sabes quien nos trató fatal en las concentraciones de interinos (fui a varias) una tal Susana Díaz. Y podría seguir con agravios de todo tiro, como ese genial, perdón ese tal Imbroda con un tufo a conflicto de intereses (te suena MEDAC verdad), que subió el sueldo como dijo una tal Cospedal en diferido (a plazos que se iba comiendo la inflación). Todo esto sin contar con reformas constitucionales express para anteponer el pago de la deuda a la gente, de un tal PSOE-PP (ZP y Rajoy). En lista de agravios, podría seguir, como ves nos dan por todos los sitios, pero... tú apuntas hacia uno concreto y lo que es peor relativizas a la ultraderecha, no sé de qué especialidad eres pero sinceramente así se colaron en el pasado en otros países y otras circunstancias, y después inician la maquinaria, ¿te suena el pin parental? por ejemplo, te suena ¿imposición de ideología de género?, no les he escuchado hablar de imposición de ideología católica y mira si esa imposición es agresiva. Por último, vivimos en democracia vota lo que tú creas según tus ideas, si después te arrepientes (o no, quien sabe) es un riesgo que todos asumimos, pero relativizar lo que la extrema derecha puede hacer y que no nos va afectar es ser muy ingenuos. Un saludo #4
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Subida sueldoÚltimo mensaje por hispalense22 - 04 Julio, 2025, 23:49:16 PMCita de: scout en 03 Julio, 2025, 12:36:46 PMOjo que aquellas personas que hayan cambiado de puesto o sufrido interrupción como empleado público entre 1 de enero del 2024 y nómina de julio del 2025, no lo reciben de oficio y deben solicitarlo por escrito.Se incluyen en cambio de puesto las excedencias, periodos sin sueldo o permisos de maternidad? #5
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Bolsa de Geografía e Histor...Último mensaje por albay - 04 Julio, 2025, 23:13:45 PMInsisto: me gustaría que este usuario fuera llamado al orden. Eso o pido su IP para acudir a los tribunales por injurias.
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Bolsa de Geografía e Histor...Último mensaje por albay - 04 Julio, 2025, 22:42:23 PMCita de: scout en 04 Julio, 2025, 18:06:27 PMRogaría a Albay que colgara su R.O.F. A ver si continúa en el equipo directivo el curso que viene. Está publicado. Puedes consultarlo cuando gustes. Tu comentario es de un deleznable impresionante. No sé si algún moderador leerá esto, pero espero que sí y te llamen la atención. No te voy a insultar, porque no se puede, pero mereces un buen desprecio por tus palabras. #7
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por eru1980 - 04 Julio, 2025, 21:46:37 PMCita de: respublica en 04 Julio, 2025, 17:18:44 PMCita de: eru1980 en 04 Julio, 2025, 14:07:01 PMCita de: respublica en 04 Julio, 2025, 02:43:51 AMCita de: eru1980 en 03 Julio, 2025, 01:11:32 AMCita de: respublica en 03 Julio, 2025, 00:15:17 AMCita de: eru1980 en 02 Julio, 2025, 21:23:55 PMCita de: respublica en 02 Julio, 2025, 21:14:10 PMCita de: eru1980 en 02 Julio, 2025, 18:20:13 PMEstá la IZQUIERDA y la "izquierda" Porque en Cádiz aparte de trabajadores gaditanos hay RENTISTAS, y esos votan a lo contrario que los trabajadores. La izquierda caviar en la que se ha convertido IU no le llega a la altura a la fundada por Gerardo Iglesias. Por cierto: https://www.lavozdelsur.es/ediciones/cadiz/metal-moviliza-millar-disconformes-en-puerto-real-instala-piquetes-en-accesos-factorias_337271_102.html #8
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Subida sueldoÚltimo mensaje por cargacapin - 04 Julio, 2025, 20:55:47 PMcuando se habla de extrema derecha entiendo que se refiere a vox , aunque puede ser que por extrema derecha te refieras a todo lo que se oponga al gobierno . Para despedir a funcionarios habría que modificar varias
leyes , igual te refieres a interinos subiendo las horas lectivas . Pero de cualquier forma me puedes decir en qué punto del programa electoral de vox o pp está despedir a funcionarios? ![]() por favor vamos a dejar de infundir miedos sin fundamento a la sociedad . Si eso pasara estarían los sindicatos para hacer valer nuestros derechos ![]() gobierno a duplicado su asignación económica. sabes quién te subió el sueldo equiparándote a la media nacional ![]() https://www.abc.es/espana/andalucia/sevi-sindicatos-tachan-historica-subida-sueldo-profesores-andalucia-202204261028_noticia_amp.html sabes quien te subió el sueldo por encima del ipc para recuperar parte de lo perdido en la crisis ?? un tal Rajoy, otro de extrema derecha https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/minhap/paginas/2018/090318-funcionarios.aspx te digo lo que te ha subido el sueldo este año el gobierno progresista ![]() te digo cuánto poder adquisitivo has perdido desde el 2020 ![]() no es magia, son números que antes de que gobierne la ultraderecha se prefiere q se pierda un 10,20,30 % de poder adquisitivo . pues claro que si hombre , todos pobres pero muy progres #9
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Subida sueldoÚltimo mensaje por cito83 - 04 Julio, 2025, 19:44:57 PMCita de: scout en 04 Julio, 2025, 17:48:04 PMCita de: respublica en 04 Julio, 2025, 02:57:05 AMCita de: Hispalense1988 en 03 Julio, 2025, 19:36:11 PMCuando llegue la extrema derecha al poder y empiece a despedir (si si, a despedir) a funcionarios como han hecho en EEUU,, no vale llorar y decir cómo ha podido pasar esto, si yo pensaba que solo iban a ir contra los migrantes. ¿Y cómo se supone que esta Argentina? Has puesto un magnífico ejemplo de que todo puede ir a peor. #10
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:EJECUCIÓN DE SENTENCIA REPE...Último mensaje por fortunate - 04 Julio, 2025, 19:30:13 PMCita de: mancuso en 03 Julio, 2025, 21:47:01 PMHola fortunate, me podrías pasar también a mí ese enlace al grupo de whatsapp?Enviado |
Page generada en 0.165 segundos con 15 consultas.