¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Revisión de embarazo = Enfermedad común?

Iniciado por aop2010, 10 Febrero, 2013, 20:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aop2010

Hola!!!

Me gustaría preguntaros si sabéis de la existencia de algún permiso o anexo especial para embarazo ya que en la última cita médica que tuve de revisión, cuando fui al instituto al día siguiente, rellené el Anexo II especificando que era por consulta médica por embarazo. Cuando ha salido el estadillo de las faltas del personal docente, me lo han contado como un día de enfermedad común y no me parece justo que conste por eso. ¿Hay algún anexo o papel que rellenemos las embarazadas para decir que es por consulta dentro del calendario del embarazo? ¿Ese día cuenta ya como uno de los 3 días sueltos eso que no te quitan sueldo? ¿Si ahora falto otra vez ya sería el segundo día si me lo ponen como enfermedad común y a partir del cuarto ya me quitarían dinero?

Gracias de antemano y un saludo.

lamendo


luciarios

No lo sé, pero yo he rellenado, si no me equivoco, el Anexo I cuando he ido al primera ecografía, al análisis de sangre..., no el II.

pakilla

En el documento que te dan con la fecha y la hora de la cita debe poner el motivo de la consulta (enfermería, embarazo, etc.). Lo que yo hacía cuando presentaba el anexo I y adjuntaba la fotocopia de la cita le subrayaba en fluorescente que era una consulta por embarazo, y no tuve problemas.

En tu caso, yo comentaba este hecho en el centro por si se trata de un error, y sino es así, muestra tu disconformidad ya que no estas enferma.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'