¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

estela_ayl

Acabo de mirar el listado y han sacado a muchas mas personas de la lista. Ahora mismo está un chico el numero 1 y después la 2 es una chica con 9,0394 de nota.

awatota

afuuu, que nervios,  to la semana sin moverse, y hoy está pegando un bajón increible. ¿Tu por que número vas?


estela_ayl

En la general la 32 acabo de mirar ahora. Lo bueno es que casi todas las personas que tengo delante han pedido todas las privincias o muchas de ellas, así que la cosa irá bajando muy pareja.
En realidad, no sé si me llamarán este año. Espero que si!!!!!!!!!

awatota

Yo creo que sí te llamarán, lo más seguro pa después de semana santa, yo estaba la 29 cuando volvemos de las navidades, y la cosa va a buen ritmo, tu verás como te llaman seguro.


estela_ayl

Ojalá!
En realidad me da muchos ánimos ver como van llamando a la gente. Lo que pasa es que están llamando para bajas de poco tiempo (1 mes o 2) y toda esa gente tiene que volver a la bolsa, más las personas que se cojan las altas para cobrar semana santa...
Espero que toda siga así. Esta semana ha bajado, por ahora, 5 puestos, más los que sigan llamando. Está bastante bien

colchonero40

Awatota, estoy la 18 en la general y Córdoba15  Granada 15 Jaén 15. Un triple empate.

awatota

Qué bien, que contenta estoy de que estoy vaya tan rápidito, ya te queda poco colchonero.
Estela como sabes todas esas cosas de las bajas?

estela_ayl

Porque yo trabajo en un instituto de Almería como intérprete de lengua de signos y, te enteras de muchas cosas.
Ahora hay una de AL de baja pero, como ha pedido 10 dias no van a mandar sustituto, pero para otra de AL que tenía para 1 mes y medio, si han mandado.


awatota

Yaaaaaaaaaaa, el lunes a las 12 tengo que estar en la delegación de Sevilla, no ma han dicho nada más.

estela_ayl

Enhorabuena!!!!!!!
Que buena nuestra predicción. Por lo pronto tu serás la segunda en elegir centro. La primera la chica que llevaba tanto tiempo, luego tu y después, si han llamado a más, elegirán los demas.
Pues lo dicho: a disfrutar del finde porque te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'