¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lau_Musik

No te cuenta, porque es con el que accedes, no es una segunda carrera, si no te he entendido mal. Otra cosa es que tengas un grado de otra cosa aparte del magisterio.

Oluna

Pero si por ejemplo yo soy diplomada en infantil y tengo el título de grado de primaria que se hace en un cuatrimestre en las universidades privadas, ¿esto tampoco puntúa con 5 puntos?
Es que me gustaría saber si da puntos o no, porque cuesta hacer esto del grado unos 4000 euros y es mucho dinero como para que luego no de los 5 puntos.


mindistheway


Cita de: Oluna en 16 Marzo, 2014, 11:12:29 AM
Pero si por ejemplo yo soy diplomada en infantil y tengo el título de grado de primaria que se hace en un cuatrimestre en las universidades privadas, ¿esto tampoco puntúa con 5 puntos?
Es que me gustaría saber si da puntos o no, porque cuesta hacer esto del grado unos 4000 euros y es mucho dinero como para que luego no de los 5 puntos.

Olvídate, eso es un sacadinero que no sirve para nada.

Para qué te cuenten una carrera más, tienes que haber convalidado menos del 50% de las asignaturas. Tu crees que en un grado que dura 4 años y tu convalidas en un único cuatrimestre se cumple esta condición?

Y además, con la adaptación esa lo que obtienes es un Máster (y creo que no oficial), no un grado. En este caso te darían 0 puntos por tus 4000 € mal invertidos.

Mi recomendación: haz un Máster oficial.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Oluna

Muchas gracias, esta bien saber todas estas cosas, porque 4000 euros es mucho dinero como para malgastarlo.
Es que lo venden como que te dan un título oficial de grado y en un solo cuatrimestre, y claro a mucha gente le llama, por tal de conseguir esos 5 puntos en el concurso de traslados.
Muchísimas gracias!!!


Lau_Musik

El problema es que se está extendiendo por ahí que tenemos que adaptar el magisterio a grado, cuando las diplomaturas siguen siendo válidas. No sé si habéis caído en la cuenta de que cuando salen oposiciones o bolsas o concursos, donde pone titulaciones aceptadas, están tanto la diplomatura que había antes del plan Bolonia como las que había hace 40 años (EGB y demás). Esto va a ser así siempre, creo yo. Dentro de 20 años habrá cambiado el sistema educativo y las carreras, y las que se habrán quedado antiguas serán las del Plan Bolonia y seguirán apareciendo ahí.

Larvanta

Hola! ¿Alguien sabe cómo se dan las plazas por adjudicación de provincias? Me han dado la quinta provincia, un puesto de una chica que se va a otro colegio como petición 1 y vacante inicial. ¿Hay probabilidad de que me cambien? ¿Podrían darme otro colegio de la misma provincia? En las peticiones por números si sabes como puedes avanzar o retroceder, pero por provincias no tengo ni idea anaidpreocupados

Este concurso nos va a volver loc@s, esperemos que llegue mayo pronto, jaja.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

mariaco

Cita de: Larvanta en 16 Marzo, 2014, 16:42:10 PM
Hola! ¿Alguien sabe cómo se dan las plazas por adjudicación de provincias? Me han dado la quinta provincia, un puesto de una chica que se va a otro colegio como petición 1 y vacante inicial. ¿Hay probabilidad de que me cambien? ¿Podrían darme otro colegio de la misma provincia? En las peticiones por números si sabes como puedes avanzar o retroceder, pero por provincias no tengo ni idea anaidpreocupados

Este concurso nos va a volver loc@s, esperemos que llegue mayo pronto, jaja.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Creo que las adjudicaciones a provincias las hacen por orden alfabetico de los pueblos, no se si te podran mover la verdad, supongo que si subsanan errores y se mueve la lista te moveran
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

tosca

Hola! Tengo que reclamar  unos méritos que puse en un apartado que ni aparecen. ¿Qué documentación hay que presentar junto con el papel de reclamación? ¿fotocopia del mérito o la instancia que presenté? Muchas gracias
"No existen los errores, sólo las lecciones"


Lau_Musik


tosca

 Presenté la fotocopia del mérito y de la instancia por si a caso. Muchas gracias de todas formas Lau_musik
"No existen los errores, sólo las lecciones"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'