¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Compatibilidad universidad

Iniciado por Maca-OR, 03 Agosto, 2023, 16:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maca-OR

Hola,
He obtenido plaza en las últimas oposiciones, pero me gustaría seguir dando clase en la universidad. Sabéis si es posible y cómo tengo que proceder para pedir permiso?

albertomalaga

De momento tienes que dejar el trabajo en la universidad, y no puedes retomarlo hasta la autorización de la COnsejeria


Violeta_1980

¿Qué se entiende por "dejarlo" y luego tomarlo? Si cesas/te das de baja en un puesto de trabajo no te pueden admitir de nuevo... no entiendo "qué pausa" puedes alegar en la universidad esperando a esa posible compatibilidad

quemepongo

¿No tienes derecho a una excedencia?


marc81

Os explico mi caso. Yo también he aprobado con plaza y resulta que en noviembre daré una asignatura de un experto universitario durante 4 días (seguramente 2 días por semana). ¿Eso es posible? ¿Compatible? ¿Me darán permiso? Muchas gracias.

pesatie

Esto se ha hablado muchas veces en el foro. Las docencias en la Universidad normalmente se permiten en determinadas condiciones, pero hay que solicitar la compatibilidad previa. Si no se solicita, se incurre en falta grave que puede conllevar sanciones importantes.

marc81

Cita de: pesatie en 07 Agosto, 2023, 07:49:04 AM
Esto se ha hablado muchas veces en el foro. Las docencias en la Universidad normalmente se permiten en determinadas condiciones, pero hay que solicitar la compatibilidad previa. Si no se solicita, se incurre en falta grave que puede conllevar sanciones importantes.

¿Y esa solicitud cómo se lleva a cabo? Gracias.

Maca-OR


Mi caso es muy parecido, son tres días de docencia pero son en octubre, a mediados. Si alguno sabe cómo se solicita el permiso y cuánto suele tardar la respuesta os lo agradezco!
Cita de: marc81 en 07 Agosto, 2023, 02:16:47 AM
Os explico mi caso. Yo también he aprobado con plaza y resulta que en noviembre daré una asignatura de un experto universitario durante 4 días (seguramente 2 días por semana). ¿Eso es posible? ¿Compatible? ¿Me darán permiso? Muchas gracias.


albertomalaga

A recursos humanos de vuestra delegacion. Si hay alguna irregularidad en vuestra nómina os puede caer un expediente.

Cita de: Maca-OR en 07 Agosto, 2023, 10:36:19 AM

Mi caso es muy parecido, son tres días de docencia pero son en octubre, a mediados. Si alguno sabe cómo se solicita el permiso y cuánto suele tardar la respuesta os lo agradezco!
Cita de: marc81 en 07 Agosto, 2023, 02:16:47 AM
Os explico mi caso. Yo también he aprobado con plaza y resulta que en noviembre daré una asignatura de un experto universitario durante 4 días (seguramente 2 días por semana). ¿Eso es posible? ¿Compatible? ¿Me darán permiso? Muchas gracias.

albertomalaga

Cuando se es funcionario en educacion se pide exclusividad, tienes que pedir permiso a delegacion.

Cita de: marc81 en 07 Agosto, 2023, 02:16:47 AM
Os explico mi caso. Yo también he aprobado con plaza y resulta que en noviembre daré una asignatura de un experto universitario durante 4 días (seguramente 2 días por semana). ¿Eso es posible? ¿Compatible? ¿Me darán permiso? Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'