¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plazas por tribunal

Iniciado por encola, 01 Julio, 2021, 11:39:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Edumaths

Cita de: Kedasle en 02 Julio, 2021, 21:27:50 PM
La distribución de plazas en los tribunales de discapacidad supongo que funciona de otra forma a las de turno 1¿no?

Funciona igual. Sólo cambia que de las plazas que sobren, se reparten el 90%. En los del turno 1, todas las que sobren se reparten.

hispalense22

Cita de: Edumaths en 02 Julio, 2021, 21:33:04 PM
Cita de: hispalense22 en 02 Julio, 2021, 20:20:45 PM
Cita de: Iridium en 01 Julio, 2021, 12:42:55 PM
Cita de: encola en 01 Julio, 2021, 12:25:33 PM
Pero los que se salieron a la hora cuentan también para asignar las plazas?

Si entregaron algo de la primera y la segunda parte, sí. Si alguna de las partes no la hicieron, no cuentan.

que no??? yo tengo entendido que cuentan todos los que entran a hacer el examen, aunque saquen un 0. De hecho aunque sea en blanco se han de entregar los folios, el documento con los datos y demás ¿no?

"1.5. Asignación de plazas a los tribunales.
En las especialidades en las que se constituya más de un tribunal, el número
de plazas que se asigne a cada uno de ellos para los turnos general y de reserva de
discapacidad será, para cada uno de los turnos, proporcional al número de aspirantes
que hayan realizado todas las partes de la primera prueba en dichos tribunales y turnos."

Esto es la teoría. ¿Pero quién te dice a ti que no hayas hecho el examen y te hayan puesto un 0?
Yo creo que cuentan todos los que han entregado el examen (aunque sea en blanco).

a eso me refería, una vez que estás dentro ¿se puede no entregar el examen? Creí que si o si había que entregarlo (aunque sea un folio en blanco).


Kedasle

Cita de: Edumaths en 02 Julio, 2021, 21:35:51 PM
Cita de: Kedasle en 02 Julio, 2021, 21:27:50 PM
La distribución de plazas en los tribunales de discapacidad supongo que funciona de otra forma a las de turno 1¿no?

Funciona igual. Sólo cambia que de las plazas que sobren, se reparten el 90%. En los del turno 1, todas las que sobren se reparten.
Ah gracias, entonces, ¿cómo se calcularían las plazas si hay 70 presentados?

Edumaths

Cita de: Kedasle en 02 Julio, 2021, 21:56:04 PM
Cita de: Edumaths en 02 Julio, 2021, 21:35:51 PM
Cita de: Kedasle en 02 Julio, 2021, 21:27:50 PM
La distribución de plazas en los tribunales de discapacidad supongo que funciona de otra forma a las de turno 1¿no?

Funciona igual. Sólo cambia que de las plazas que sobren, se reparten el 90%. En los del turno 1, todas las que sobren se reparten.
Ah gracias, entonces, ¿cómo se calcularían las plazas si hay 70 presentados?

Sería fácil de calcular si supieses los presentados en todos los tribunales.


PLATANITO

¿Cuándo se publica el reparto de plazas por tribunal?

John Rombo

Cuando se le haga la fulleria en las notas al cupo de discapacidad, que diga, cuando salgan las notas del oral

Edumaths

No sé cuándo pero las plazas por tribunal suelen salir en dos veces. Es decir, primero las plazas que le tocan a cada tribunal y luego salen las que se añaden porque sobran del turno de discapacidad.

Kedasle

Cita de: John Rombo en 06 Julio, 2021, 23:12:47 PM
Cuando se le haga la fulleria en las notas al cupo de discapacidad, que diga, cuando salgan las notas del oral
Te refieres a las plazas desiertas del turno de discapacidad?


John Rombo

Cita de: Kedasle en 07 Julio, 2021, 00:02:20 AM
Cita de: John Rombo en 06 Julio, 2021, 23:12:47 PM
Cuando se le haga la fulleria en las notas al cupo de discapacidad, que diga, cuando salgan las notas del oral
Te refieres a las plazas desiertas del turno de discapacidad?
Me refiero a que está la ley y está la trampa.
Las plazas del cupo de discapacidad se reparten en caso de que no aprueben el oral....los suspenden queriendo y así se reparten.
No hay quejas porque como aspirantes los colocan los primeros de la lista de diez en diez.

JarMarinero

Cita de: John Rombo en 07 Julio, 2021, 07:32:35 AM
Cita de: Kedasle en 07 Julio, 2021, 00:02:20 AM
Cita de: John Rombo en 06 Julio, 2021, 23:12:47 PM
Cuando se le haga la fulleria en las notas al cupo de discapacidad, que diga, cuando salgan las notas del oral
Te refieres a las plazas desiertas del turno de discapacidad?
Me refiero a que está la ley y está la trampa.
Las plazas del cupo de discapacidad se reparten en caso de que no aprueben el oral....los suspenden queriendo y así se reparten.
No hay quejas porque como aspirantes los colocan los primeros de la lista de diez en diez.

Me parece una afirmación un tanto atrevida


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'