¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT

Iniciado por eleperrom, 22 Febrero, 2022, 19:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafi

Buenos días.
Alguien que haya concursado por Biología y Geología en Córdoba podría decirme con que puntuación han entrado en Córdoba capital, se que había 4 vacantes pero como no he concursado no puedo acceder al concurso.
Gracias

eeeeeaaaaa

Me gustaría plantear una duda.
Cuando he visto la adjudicación del concurso de traslados me he dado cuenta de que no me han contado 1 punto que tenía de publicaciones. Esas publicaciones ya me las admitieron en el anterior concurso de traslados y gracias a eso obtuve destino y cuando eché la solicitud en noviembre me aparecían por defecto en el sistema Sirhus.
En una reclamación, ¿tengo bastantes opciones de que me den la razón si ya me las contaron y estaban en el sistema o puede ser que ahora no me las cuenten (algo que tendría poco sentido)?
Gracias.


subersan

Cita de: eeeeeaaaaa en 11 Marzo, 2022, 15:59:10 PM
Me gustaría plantear una duda.
Cuando he visto la adjudicación del concurso de traslados me he dado cuenta de que no me han contado 1 punto que tenía de publicaciones. Esas publicaciones ya me las admitieron en el anterior concurso de traslados y gracias a eso obtuve destino y cuando eché la solicitud en noviembre me aparecían por defecto en el sistema Sirhus.
En una reclamación, ¿tengo bastantes opciones de que me den la razón si ya me las contaron y estaban en el sistema o puede ser que ahora no me las cuenten (algo que tendría poco sentido)?
Gracias.

Te las vuelven a contar. A mí, sistemáticamente me borraban la segunda titulación, el DEA, las publicaciones... en fin.

eeeeeaaaaa

Muchísimas gracias. Vaya día llevo. Lo raro es que de las antiguas sí me han contado una y el resto no.
Mi agobio ha sido que he leído en preguntas frecuentes que algo que te aparezca ya en el sistema no tiene por que contarte y que cada comisión de baremación decide.
Me juego muchísimo. Gracias!


abril

Hola, a mí no me han contado los puntos de compensatoria  anaid4
¿Alguien ha tramitado ya la reclamación?

rosenditt0

Una duda, si aceptas destino, ¿qué puntos gastas?
Gracias

london

Hola,

¿Alguien me puede decir si se pueden consultar los destinos por especialidades sin haber participado en el proceso?.

Gracias.

fjcm_xx

Cita de: rosenditt0 en 11 Marzo, 2022, 19:49:54 PM
Una duda, si aceptas destino, ¿qué puntos gastas?
Gracias
Los de antigüedad en el centro.


Mr. Maker

Cita de: eeeeeaaaaa en 11 Marzo, 2022, 18:27:44 PM
Muchísimas gracias. Vaya día llevo. Lo raro es que de las antiguas sí me han contado una y el resto no.
Mi agobio ha sido que he leído en preguntas frecuentes que algo que te aparezca ya en el sistema no tiene por que contarte y que cada comisión de baremación decide.
Me juego muchísimo. Gracias!

Reclama, pero ahí mismo indicas el motivo por el que no te las han contado.

eeeeeaaaaa

Cita de: andjifer en 12 Marzo, 2022, 07:43:45 AM
Cita de: eeeeeaaaaa en 11 Marzo, 2022, 18:27:44 PM
Muchísimas gracias. Vaya día llevo. Lo raro es que de las antiguas sí me han contado una y el resto no.
Mi agobio ha sido que he leído en preguntas frecuentes que algo que te aparezca ya en el sistema no tiene por que contarte y que cada comisión de baremación decide.
Me juego muchísimo. Gracias!

Reclama, pero ahí mismo indicas el motivo por el que no te las han contado.

Sí pero me parece una barbaridad. Sí algo te cuenta y, además te sirve para coger destino, no tiene sentido que ahora no te cuente y te quedes por debajo de puntos de gente que pilla destino este curso. Si una comisión de baremación dijo que sí no debe venir ahora otra a cambiarlo todo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'