¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT

Iniciado por eleperrom, 22 Febrero, 2022, 19:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chuscafyq

Cita de: Edumaths en 08 Marzo, 2022, 12:07:12 PM
Cita de: Edumaths en 08 Marzo, 2022, 12:05:35 PM
Anoche había un truquillo para mirarlo. Yo vi bastantes especialidades. Pero ya no funciona.

Adjunto las que miré. Aunque supongo que estarán a punto de salir ya.

¿Podías conseguir el resto de las especialidades? Me gustaría consultarlo.
Muchas gracias

Edumaths

Cita de: chuscafyq en 12 Marzo, 2022, 10:23:50 AM
Cita de: Edumaths en 08 Marzo, 2022, 12:07:12 PM
Cita de: Edumaths en 08 Marzo, 2022, 12:05:35 PM
Anoche había un truquillo para mirarlo. Yo vi bastantes especialidades. Pero ya no funciona.

Adjunto las que miré. Aunque supongo que estarán a punto de salir ya.

¿Podías conseguir el resto de las especialidades? Me gustaría consultarlo.
Muchas gracias

No, lo siento, ya no funciona :-(


Ravenna

Quiero reclamar el baremo y a pesar de poner documentación que se adjunta no veo pestaña para subir nada, ¿ sabeis si este año ya no se puede subir documentación? Es un mérito que ya estaba en Sihrus y me lo contaban cada año asií que no le hice mucho caso, y ahora no me lo cuentan ....

jesusaledo@hotmail.com

Buenas

¿Alguno me podría pasar el listado de asignación provisional de Sistemas y Aplicaciones Informáticas del concurso de traslados?

Muchas gracias


aridalae

Cita de: Ravenna en 13 Marzo, 2022, 09:08:25 AM
Quiero reclamar el baremo y a pesar de poner documentación que se adjunta no veo pestaña para subir nada, ¿ sabeis si este año ya no se puede subir documentación? Es un mérito que ya estaba en Sihrus y me lo contaban cada año asií que no le hice mucho caso, y ahora no me lo cuentan ....

En "reclamar baremo". La misma pantalla donde subiste los méritos, ahí que aparecerá en rojo y en la última columna "reclamar". Si no se ve en tu pantalla hazla más amplia con "control" y movimiento de la rueda del ratón hacia abajo.
Te digo esto porque a mí no me aparecía tampoco de primeras pero me di cuenta de que tenía la pantalla con menos resolución y al hacer esto ya estaba todo.

Ravenna

Pero te sale una pestaña de añadir documentación o algo? Lo de reclamar lo veo pero sin la opción de aportar documentos

aridalae

Los documentos se adjuntan al final del todo. Antes de firmar.

Cita de: Ravenna
link=topic=123409.msg1414578#msg1414578 date=1647207231

Pero te sale una pestaña de añadir documentación o algo? Lo de reclamar lo veo pero sin la opción de aportar documentos

Whako

He leído en mensajes anteriores que el plazo para solicitar comisión de servicio está abierto hasta final de mes. ¿Podéis indicarme el enlace a la página para hacer la solicitud? Gracias


Whako

Bueno, ya no hace falta, lo he encontrado.
Por si a alguien le hace falta, aquí está:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/comisiones-de-servicio

Ravenna

Cita de: aridalae en 13 Marzo, 2022, 23:15:10 PM
Los documentos se adjuntan al final del todo. Antes de firmar.

Cita de: Ravenna
link=topic=123409.msg1414578#msg1414578 date=1647207231

Pero te sale una pestaña de añadir documentación o algo? Lo de reclamar lo veo pero sin la opción de aportar documentos
Ya lo he intentado, voy hasta el final y no me da la opción de subir documento, es algo que ya estaba en sihrus de otros años. No entiendo nada...Solo puedo escribir en observaciones algo ... solo me pasa a mi??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'