¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuto Alhama de Almeria por provincia de Malaga o costa de Granada

Iniciado por josevm79, 06 Agosto, 2015, 13:28:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josevm79

Hola a tod@s, soy interino con 3 anios y 9 meses de tiempo de servicio. Me han dado vacante de Lengua extranjera (ingles) primaria en CEIP Inmaculada Concepcion en Alhama de Almeria. Me gustaria cambiar por provincia de Malaga (menos la serrania) o costa de Granada. Gracias y suerte a tod@s.

Toñi1987

Hola, soy maestra de inglés y soy de Alhama de Almería. Me han dado una vacante por inglés en Turre, otro pueblo de Almería cerca de Garrucha y Mojácar. Se que no es exactamente lo que pides pero si no lo encontraras ¿Estarías interesado en permutar conmigo?. Me harías un gran favor.

Si quieres hablar conmigo por teléfono o whatsapp mi número es 695042422.

Quedo a la espera de tu respuesta, muchas gracias.

Un saludo.

josevm79

Lo siento mucho, pero es que para estar en Turre prefiero quedarme en Alhama que por lo menos esta mas cerca de Almeria. Gracias de todas formas por contestar y suerte

Toñi1987


krysty

Pues a mi me han dado en un sep (Mamola-Melicena) por si te interesa.

josevm79

Melicena ya no me viene muy bien la verdad, ademas estoy en la eoi, necesitaria las tardes libres o al menos las tardes que tenga clase. Gracias de todas formas por contestar y suerte.

mcgjan

Hola, tengo El Bosque en Cádiz, quizás te pille más cerca de Málaga

josevm79

La verdad que esa zona no me viene nada bien. Gracias por contestar de todos modos y suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'