¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda CAMBIO DE ESPECIALIDAD

Iniciado por almudenarico, 29 Julio, 2014, 12:03:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

almudenarico

Hola soy interina con tiempo de servicio en educación infantil, me gustaría para las siguientes oposiciones presentarme por otra especialidad, mis dudas son las siguientes:
  -  en el caso de suspender perdería mi tiempo de servicio de infantil y mi puesto en la bolsa.
  -  los cursos que tengo servirían para otra especialidad.
  -  me puntuaría mi tiempo de servicio que son casi de 5 años...

Que ventajas e inconvenientes tendría...

Gracias de antemano.

almudenarico

No sabría nadie resolverme las dudas????

Gracias


neta25

Buenas, creo que sólo te puedo resolver una duda, me parece haber leído que si te cambias de bolsa tienes qie trabajar en esa especialidad para que te puedan contar tu tiempo de servicio, es decir, hasta que no seas interina de primaria no podrás sumarle tus 5 años. Y supongo que si no tr presentas a infantil alguna penalizacion tendrás en esa bolsa. Será mejor que llames al sindicato y que te informen bien. No sé los motivos que te llevan a querer cambiarte pero con tu ts en infantil tienes trabajo y suficiente baremo para que en las próximas opos te lleves tu plaza, sabes temario, prpgramacion...y una vez que la tengas te puedes cambiar de especialidad.

periquito

1.- Te puedes presentar por la especialidad que quieras, solo te exigen presentarte, la especialidad da igual.
2.- Hay cursos que si son muy específicos de infantil, pueden ser que no te sirvan, pero los que son de educación en general, sirven para todas las especialidades.
3.- Tu tiempo de servicio puntúa igual si te presentas por infantil o por primaria.
4.- No tendrías ninguna penalización de tu bolsa, si no sacas la plaza seguirías ordenada por nota en infantil, y si apruebas sin plaza en primaria, pasarías también a estar como aspirante en la de primaria.


almudenarico



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'