¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2015/2016

Iniciado por maricruz23381, 03 Septiembre, 2015, 13:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irenpa

Teneis idea de lo que están diciendo en las redes de que málaga hará acto público??

oposiciones 2011

La gente de infantil ha puesto esto (por si os interesa). Incluso han puesto hora del acto para infantil y primaria : "Los sindicatos acaban de comunicar que en Málaga habrá acto público de adjudicación. Mañana llamarán a los convocados".


irenpa

Cita de: oposiciones 2011 en 08 Septiembre, 2015, 00:02:36 AM
La gente de infantil ha puesto esto (por si os interesa). Incluso han puesto hora del acto para infantil y primaria : "Los sindicatos acaban de comunicar que en Málaga habrá acto público de adjudicación. Mañana llamarán a los convocados".

Muchísimas gracias por la info; pero hoy en málaga es fiesta, delegación llamará?? y los sindicatos cómo lo saben, y este sindicato?? vamos vamos...

Voy a llamar a delegación de málaga a ver....

raskolnikov1975

Hola, es la primera vez que entro en el foro y me gustaría agradeceros la información constante que aportáis. Yo estaba ayer el 18 en Cádiz y el 21 en Huelva... y de pronto, desaparecí de la bolsa. Al rato me llamaron de Cádiz para un acto de adjudicación a las 19:30. Supongo que seremos un buen montón. El chico de la delegación me dijo que había muchas plazas, así que a ver qué pasa. Mucha suerte a todos!!


irenpa

me acaban de llamar; acto publico en málaga para vacantes y sustituciones a las 12. a alguien mas??

Tengo una amiga que la han llamado para las 1 en málaga también

sheyla.as

Cita de: irenpa en 08 Septiembre, 2015, 12:12:16 PM
me acaban de llamar; acto publico en málaga para vacantes y sustituciones a las 12. a alguien mas??

Tengo una amiga que la han llamado para las 1 en málaga también

En que puesto estabas? Y eres de primaria. Es que yo soy la 3 y aun no me han llamado.

nika19

¿Cuántos puestos ha bajado esta actualización? ¿Qué provincias han bajado? Me han sacado de bolsa y no se de donde, gracias

gemajg

Estoy la 21 en Málaga....Diosss esto todos los años es horribleee esperando!!!


Francis_andujar

Hola! Alguien sabe que pasa con Jaén? Desde que me sacaron de la bolsa ayer a las 3 no me han llamado. Estoy desesperada. Un saludo

nika19

Gemajg, en la anterior actualización (11:07), ¿en qué puesto estabas en Málaga? Es por saber si Málaga está llamando, gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'