¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baja ciática en embarazo

Iniciado por Puca, 11 Enero, 2020, 16:02:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Puca

Hola,
Tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar. En mi anterior embarazo, me dieron de baja por ciática gestacional y tuve que entregar un anexo y un informe médico con las semanas de gestación para que no me quitasen dinero de la nómina, puesto que es baja por enfermedad de corta duración. Ahora estoy de 32 semanas de embarazo y me gustaría saber si debo de echar el mismo anexo e informe, yo de momento, sólo he entregado el papel de baja en mi centro y creo que es suficiente, porque se supone que ya no quitan dinero por enfermedad de corta duración, pero no estoy segura, porque nunca me he dado de baja y no se bien como va todo, solo en el anterior embarazo. Gracias por contestar. Un saludo
The greatest thing you'll ever learn it's just to love and be love in....RETURN!!

javi_24

Ya no te quitan dinero por lo que el motivo no tendrá ningún tipo de repercusión económica, antes si.


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'