¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

qué dicen las academias?

Iniciado por ccaabb, 15 Noviembre, 2014, 20:39:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ccaabb

Si alguien está preparándose en alguna academia, ¿qué dicen sobre la normativa LOE/LOMCE? ¿se están esperando a que salga la legislación de Andalucía o ya se han decantado por hacer la programación y los temas de acuerdo con alguna de las dos?

tonygr

Mi preparador era LOE a muerte....ahora ha cambiado y dice que vamos a empezar de cero con LOMCE....qué os dicen por ahi?


mluping

mi preparadora en Málaga y una famosa academia llamada UNitec que es la marca ecoem en Málaga,llevan trabajando con los borradores de dercreto y orden desde mayo de 2014.Y todo basado en LOMCE, con indicadores,estandares...bla bla..
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

clayso

Hola! Y cuando pensáis que saldrá el decreto andaluz? Y si este año no lo sacan... Hablamos de LOMCE y decreto 230???


mgarhod

Para marzo quiere que salga, asi que no lo dudeis y preparaoslo con la lonce.

ccaabb

entonces vamos a tener que adaptarlo todo a falta de tres meses?

denim_drc

En mi academia, me dicen que tiene toda la pinta de que saldrá alrededor de mediados de enero. De hecho, ya está en novedades el proyecto definitivo del decreto y orden, aparecen en novedades del 10 noviembre, por lo que quiere decirr que el que salió en julio, no sirve para nada. Eso si, de la versión de julio a la de noviembre, ha variado muy muy poco.!! Saludos
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

cgomez53

Y si mi programación la hago en el mes de septiembre para mi clase del curso 2014/15, ¿cómo voy a basarme en la nueva legislación?? ¿Qué habéis hecho vosotrxs?
Gracias.


Mundburgo

Entonces pensáis que es mejor actualizar los temas y programación a LOMCE????
Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'