¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

todo sobre FRANCÉS

Iniciado por marinet, 26 Junio, 2017, 10:32:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marinet

Hola, que tal se ha dado la primera prueba?Ha faltado mucha gente? pensáis que habrá un buen nivel?
Comienzo yo , diciendo que en mi tribunal en Jaén ha faltado mucha gente, el nivel medio-bajo(según comentarios)
Según la legislación a partir de 2,5 hacen media. Pero será cierto que teniendo , por ejemplo el tema tan mal , con un 2,5. Te hagan media?Te suspenderán por faltas ortográficas?
Son muchas preguntas, animaros y dejad vuestras opiniones y dudas

jorge

Hola, en Málaga había bastante gente, solo en mi tribunal unos 120. El nivel que había, no sé decir pero creo que no era bajo.
Alguien tiene idea de cuántos seremos más o menos para pelearnos las plazas?
Suerte!


jorge

Por cierto, dónde había tribunales de francés? Por hacer un cálculo. En Málaga, yo creo que seríamos unos 300, máximo, en la facultad de medicina para hacer el examen.

mbs

Cita de: marinet en 26 Junio, 2017, 10:32:16 AM
Hola, que tal se ha dado la primera prueba?Ha faltado mucha gente? pensáis que habrá un buen nivel?
Comienzo yo , diciendo que en mi tribunal en Jaén ha faltado mucha gente, el nivel medio-bajo(según comentarios)
Según la legislación a partir de 2,5 hacen media. Pero será cierto que teniendo , por ejemplo el tema tan mal , con un 2,5. Te hagan media?Te suspenderán por faltas ortográficas?
Son muchas preguntas, animaros y dejad vuestras opiniones y dudas

A partir de 2,5 te hace media, pero necesitas 7,5 en la otra parte para que la media salga aprobada, tienes que hacer una de las dos partes (tema o supuestos) brillantes para que con un 2,5 te alcance la media. Yo soy de Secundaria, y por mi experiencia te digo que tienen que hacer criba evidentemente, todo depende del número de tribunales de una determinada especialidad que haya y de las plazas que estén en juego.


marinet

Gracias mbs. Si había pensado lo mismo, que me tendría que haber salido brillante y según yo, se me dio muy bien, pero el supuesto es subjetivo, y a saber si tuve faltas....

jorge

Alguien sabe como se puntua el escrito de francés?
Yo el contenido de las dos partes bien pero no he seguido los criterios de corrección.
Cuántos pasan a la parte oral por tribunal? Alguna idea?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'