¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

?¿¿OFERTA EMPLEO PÚBLICO EN MESA SECTORIAL. OPOSICIONES MAESTROS 2013???

Iniciado por Francisco Javier, 10 Enero, 2013, 15:12:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabela

"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

DEJAN

lo que pasara es que se convocara ¿la junta desde cuando escucha a los sindicatos ? Y PASARA LO SIGUIENTE
lógicamente llamarán a personas que tengan tiempo de servicio, por lo cual los nuevos aspirantes por buentas notas que saquen las posibilidades de trabajar son super escasas. Se lo piensan 20.000 veces antes de llamar a alguien para una sustitución, luego siendo realistas son "ilusiones" si piensan que es una oportunidad
LA UNICA OPORTUNIDAD ASPIRANTE CON TAN POCAS PLAZAS ES QUE SE ORDENE POR NOTA COSA QUE ACTUALMENTE NO EXISTE



Pompita

Pues yo pienso peor todavía:
Convocan y dan la orden a los tribunales de eliminar a la gente en el primer examen (bajar notas) y dejar muy pocos aprobados, con lo cual, la bolsa ligerita ligerita y todos los demás a freír espárragos, por no decir otra cosa que me ronda la cabeza.......

Digo esto porque parece ser que serían exámenes eliminatorios, como en las convocatorias anteriores a las transitorias.
Así que toooodos los que tenéis tantas ganas de mataros a guantazos por una plaza para 150 o 200 personas en las especialidades más gordas, venga, a estudiar, que ya veréis qué gracia cuando os suspendan uno de los exámenes a pesar de haberlo hecho perfecto y que luego vayáis a reclamar y se nieguen a enseñártelo y te pongan mil excusas... ya lloraréis y pegaréis puñetazos y os sentiréis como una "M" y como unos inútiles por no haber aprobado, o por no tener siquiera la posibilidad de oler una interinidad... ya veréis qué bonita sensación...

NO A LAS OPOSICIONES!! anaid4 anaid4
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.


rQuel


javgord

Ésto sólo lo entiende la persona que lo ha sufrido previamente en sus carnes. Convocar unas oposiciones con esa oferta ridícula y con una inmensa demanda de opositores sólo puede suponer una masacre brutal y desestabilizar a las personas que aspiran a interinidad.
Entiendo que las personas que no se hayan presentado nunca y, que por circunstancias personales, se encuentren en desempleo la quieran a toda costa, es una oportunidad. No cabrá ni a plaza por tribunal con lo que las posibilidades serían escasas por no decir nulas. No olvidemos que cuando no hay plazas, muy pocos son los que acceden a la prueba oral. Espero que los sindicatos se posicionen en la medida que más beneficie al colectivo.

irenpa

Santo dios! Que masacre, esperemos que no se convoquen. Y en el caso de que sí a que esperan para decirlo? Y en que condiciones? Sí suspendes, te quedas fuera? Ay mi madre! Que yo estaba en que no y no he tocado ni un apunte, y los supuestos? Joooder, estoy atacada!

pompadejabon

Cita de: irenpa en 11 Enero, 2013, 17:25:04 PM
Santo dios! Que masacre, esperemos que no se convoquen. Y en el caso de que sí a que esperan para decirlo? Y en que condiciones? Sí suspendes, te quedas fuera? Ay mi madre! Que yo estaba en que no y no he tocado ni un apunte, y los supuestos? Joooder, estoy atacada!

Creo que estamos tod@s atacad@s... No tiene sentido convocar, no miran por las personas y sólo piensan en la pasta a recaudar, porque somos su producto.... Qué asco de verdad...
Con respecto a echar a interinos o no de la bolsa, no creo que sea así.. puesto que este año se han reincorporado todos aquellos que suspendieron y se quedaron fuera por el 302.. No tendría sentido que ahora hicieran eso...Aunque también es verdad que de sentido común la Junta anaid4 anda "sobraíta".. Espero que los sindicatos defiendan lo que la gran mayoría pensamos: NO A LAS OPOSICIONES!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'