¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ANALIZAD BIEN LA SITUACION

Iniciado por dharma, 14 Febrero, 2013, 20:49:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lotris

Cita de: FLAFLI en 14 Febrero, 2013, 21:34:07 PM
Salvo que pase algo como en secundaria, la convocartoria no afectaría a la bolsa por lo siguiente.

Se está convocando un 10% de la tasa de reposición, que si eso lo trasladamos a la gente que se jubilará en 2012-2013, serían menos de los que se jubilan.

La media anual de jubilaciones del cuerpo de maestros ronda los 1000. Si este curso se jubilan esa cantidad aproximadamente y se convocan 592 plazas, la realidad es que no haya perjuicio de una forma directa, además de que, de las 592 plazas, no todos van a ser aspirantes.

Entonces, entre el personal interino que obtendrá plaza, la diferencia con respecto a las jubilaciones, lo lógico, es que si no hay algún recorte por ratios, es que el curso que viene, las bolsas sigan teniendo llamamientos similares y la gente no sea llamada con retraso.

Saludos

Ojalá Flafli porque esto es amargante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  anaid4 anaid4 anaid4

Entre recortes, 302 y basurilla política!! Hay muchos interinos de infantil (supongo que otras especialidades igual) que no pisamos coles!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

lotris

Cita de: dharma en 14 Febrero, 2013, 22:52:53 PM
Cita de: frilo en 14 Febrero, 2013, 22:44:05 PM
Dharma,lo mas probable es que la mayoria de plazas se la lleven los interinos,o eso espero!!!!

No lo se. En 2011, de 13 plazas en mi tribunal me quedé el 15 y el 14 fue aspirante como yo y los 13 de la plaza eran interinos y solo 1 tenía más nota que yo.

si ocurriese lo mismo este año, es un suponer, que en 2011, las dos plazas por tribunal hubieran sido para el que sacó mas nota que yo y para mi.

no se si me explico

En mi tribunal pasó lo mismo, solo una aspirante consiguió plaza! Y yo me quede la primera o segunda sin plaza! Pero lo cierto es que este acceso es mejor para los aspirantes y gente con poco tiempo de servicio! Ya que a los interinos no les cuentan tanto el tiempo de servicio y no esta el dichoso informe!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


m. elena

Cita de: lotris en 15 Febrero, 2013, 11:01:17 AM
Cita de: dharma en 14 Febrero, 2013, 22:52:53 PM
Cita de: frilo en 14 Febrero, 2013, 22:44:05 PM
Dharma,lo mas probable es que la mayoria de plazas se la lleven los interinos,o eso espero!!!!

No lo se. En 2011, de 13 plazas en mi tribunal me quedé el 15 y el 14 fue aspirante como yo y los 13 de la plaza eran interinos y solo 1 tenía más nota que yo.

si ocurriese lo mismo este año, es un suponer, que en 2011, las dos plazas por tribunal hubieran sido para el que sacó mas nota que yo y para mi.

no se si me explico

En mi tribunal pasó lo mismo, solo una aspirante consiguió plaza! Y yo me quede la primera o segunda sin plaza! Pero lo cierto es que este acceso es mejor para los aspirantes y gente con poco tiempo de servicio! Ya que a los interinos no les cuentan tanto el tiempo de servicio y no esta el dichoso informe!!!

En mi tribunal, de catorce plazas todas fueron para interinos, yo era la aspirante con más nota y me quedé sin plaza.

Esto es una lotería Lotris.
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

MARY25

BUENAS NOCHES COMPIS:

CREO QUE OS ESTÁIS CONFUNDIENDO, PERO TENGO ENTENDIDO QUE, LA BOLSA SEGUIRÍA ESTE ORDEN:

1. OPOSITORES CON PLAZA (LÓGICO).
2. POR TIEMPO DE SERVICIO (INDEPENDIENTEMENTE DE LA NOTA).
3. POR NOTA.

SI ME EQUIVOCO QUE ALGUIEN LO DIGA POR FAVOR.


dharma

Cita de: MARY25 en 15 Febrero, 2013, 22:20:11 PM
BUENAS NOCHES COMPIS:

CREO QUE OS ESTÁIS CONFUNDIENDO, PERO TENGO ENTENDIDO QUE, LA BOLSA SEGUIRÍA ESTE ORDEN:

1. OPOSITORES CON PLAZA (LÓGICO).
2. POR TIEMPO DE SERVICIO (INDEPENDIENTEMENTE DE LA NOTA).
3. POR NOTA.

SI ME EQUIVOCO QUE ALGUIEN LO DIGA POR FAVOR.

si, eso es así. Nosotros estamos hablando de las opciones para conseguir plaza y tu has puesto de la ordenación de bolsa que es otra cosa jejeje.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

racracracrac

Cita de: MARY25 en 15 Febrero, 2013, 22:20:11 PM
BUENAS NOCHES COMPIS:

CREO QUE OS ESTÁIS CONFUNDIENDO, PERO TENGO ENTENDIDO QUE, LA BOLSA SEGUIRÍA ESTE ORDEN:

1. OPOSITORES CON PLAZA (LÓGICO).
2. POR TIEMPO DE SERVICIO (INDEPENDIENTEMENTE DE LA NOTA).
3. POR NOTA.

SI ME EQUIVOCO QUE ALGUIEN LO DIGA POR FAVOR.


Los primeros en la bolsa serán los opositores con plaza???? jeje¡¡ esos no pisaran una bolsa más en su vida¡¡¡ Los primeros serán interinos ordenados por tiempo de servicio.

racracracrac

Cita de: dharma en 14 Febrero, 2013, 22:52:53 PM
Cita de: frilo en 14 Febrero, 2013, 22:44:05 PM
Dharma,lo mas probable es que la mayoria de plazas se la lleven los interinos,o eso espero!!!!

No lo se. En 2011, de 13 plazas en mi tribunal me quedé el 15 y el 14 fue aspirante como yo y los 13 de la plaza eran interinos y solo 1 tenía más nota que yo.

si ocurriese lo mismo este año, es un suponer, que en 2011, las dos plazas por tribunal hubieran sido para el que sacó mas nota que yo y para mi.

no se si me explico

80 plazas y la oposición pasada mas de 110 tribunales... por mucho que le doy vueltas... no me sale la cuenta de 2 plazas por tribunal, a no ser que sean tribunales de 300 personas...

MARY25

Cita de: racracracrac en 15 Febrero, 2013, 23:22:11 PM
Cita de: MARY25 en 15 Febrero, 2013, 22:20:11 PM
BUENAS NOCHES COMPIS:

CREO QUE OS ESTÁIS CONFUNDIENDO, PERO TENGO ENTENDIDO QUE, LA BOLSA SEGUIRÍA ESTE ORDEN:

1. OPOSITORES CON PLAZA (LÓGICO).
2. POR TIEMPO DE SERVICIO (INDEPENDIENTEMENTE DE LA NOTA).
3. POR NOTA.

SI ME EQUIVOCO QUE ALGUIEN LO DIGA POR FAVOR.


Los primeros en la bolsa serán los opositores con plaza???? jeje¡¡ esos no pisaran una bolsa más en su vida¡¡¡ Los primeros serán interinos ordenados por tiempo de servicio.

anaidrisa anaidrisa claro¡¡¡ jijijiji

es que con el cabreo de todo esto y las horas que son, las neuronas no me funcionan muy bien jiji


ANTGUERUTI

Cita de: racracracrac en 15 Febrero, 2013, 23:24:13 PM
Cita de: dharma en 14 Febrero, 2013, 22:52:53 PM
Cita de: frilo en 14 Febrero, 2013, 22:44:05 PM
Dharma,lo mas probable es que la mayoria de plazas se la lleven los interinos,o eso espero!!!!

No lo se. En 2011, de 13 plazas en mi tribunal me quedé el 15 y el 14 fue aspirante como yo y los 13 de la plaza eran interinos y solo 1 tenía más nota que yo.

si ocurriese lo mismo este año, es un suponer, que en 2011, las dos plazas por tribunal hubieran sido para el que sacó mas nota que yo y para mi.

no se si me explico

80 plazas y la oposición pasada mas de 110 tribunales... por mucho que le doy vueltas... no me sale la cuenta de 2 plazas por tribunal, a no ser que sean tribunales de 300 personas...

En 2011 hubo 104 tribunales en Primaria. http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/N2011/ConsNotas.asp
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

Ritore

Cita de: racracracrac en 15 Febrero, 2013, 23:24:13 PM
Cita de: dharma en 14 Febrero, 2013, 22:52:53 PM
Cita de: frilo en 14 Febrero, 2013, 22:44:05 PM
Dharma,lo mas probable es que la mayoria de plazas se la lleven los interinos,o eso espero!!!!

No lo se. En 2011, de 13 plazas en mi tribunal me quedé el 15 y el 14 fue aspirante como yo y los 13 de la plaza eran interinos y solo 1 tenía más nota que yo.

si ocurriese lo mismo este año, es un suponer, que en 2011, las dos plazas por tribunal hubieran sido para el que sacó mas nota que yo y para mi.

no se si me explico

80 plazas y la oposición pasada mas de 110 tribunales... por mucho que le doy vueltas... no me sale la cuenta de 2 plazas por tribunal, a no ser que sean tribunales de 300 personas...

Creo que los compis están hablando de infantil.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'