¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura bolsa bilingüe

Iniciado por davidbp, 26 Septiembre, 2013, 13:55:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidbp

¿Hay algún indicio de que puedan abrir la bolsa bilingüe a corto plazo? ¿o tendremos que esperar a que haya oposiciones en junio para poder apuntarnos a ella? cafeara

un saludo.

m.a.r.

Hola davidbp, sabes si se puede acceder a dichas bolsas ( cuando se abran) con el first certificate?

He estado leyendo por aqui que necesitas el Advance o 5 EOI, lo cual es ilógico, puesto que 5 EOI es un B2 y equivale al first.

Alguien puede aclararnos algo?

Muchas gracias!

bcastrillo

Con el first es suficiente. Y no quiero ser portadora de malas noticias pero, en mi humilde opinión, no creo que se abran las bolsas a corto plazo, o en cualquier caso sólo determinadas especialidades e idiomas concretos, ya que las bilingües de inglés están ahora mismo llenas y con mucha gente que aún no ha trabajado desde que se convocaron en 2010, por ejempl: biología inglés tiene unas 200 personas y sólo unas 80 con tiempo de servicio, así que como necesitar no se necesitan convocar de momento. Ojalá me equivoque y tengáis todos una oportunidad de formar parte de ellas, aunque sea para un futuro.

La Pantera Rosa

Una duda que me surge... Tengo tiempo de servicio en la bolsa normal, si se abre la bilingüe y la solicito, ¿ese tiempo de servicio me cuenta o parto de cero? Porque he visto que los méritos que exigen son algo específicos y dudo que pueda obtener algún punto extra para la ordenación en la bolsa. Además, ¿podemos permanecer en la bolsa normal y bilingüe o hay que optar por una de ellas?

anapastor123

Estarias en las dos bolsas, pero en la bilingue no tendrias tiempo de servicio. Si alguna vez te llegan a llamar de ella, para el curso siguiente ya te sumarian todo el tiempo en las dos. Es decir, solo hasta que tienes tiempo en una bolsa, se te aplica eso de sumar todos los tiempos de todas las bolsas

La Pantera Rosa

Gracias... Me parece más que injusto, pero la normativa manda!!!

mestizo

Cita de: davidbp en 26 Septiembre, 2013, 13:55:30 PM
¿Hay algún indicio de que puedan abrir la bolsa bilingüe a corto plazo? ¿o tendremos que esperar a que haya oposiciones en junio para poder apuntarnos a ella? cafeara

un saludo.

Tengo entendido que las de maestros ya ha salido.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

La Pantera Rosa


lourdes_453

Sabéis sí el First puntúa como mérito en las oposiciones ? Gracias !

imm00012

si, 0.5!! a mi me puntuó en las últimas opos
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'