¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Si chicos un dia malisimo de nervios para todos , pero bueno mañana ya saldremos de dudas, buenas noches a todos y procurad descansar, mañana seguro que salen.ojala que den muchisimas informatizadas en todas las especialidades, un beso

anitaperoles

¿Hay alguna previsión de vacantes en inglés? SUERTEEEEEEEEEEEEE.


loslirios

Buenas de nuevo:
Ya están publicados los destinos provisionales. a mí de nuevo me toca esperar  :( a septiembre. vaya desesperación!!! a ver la suerte que tenéis los demás. si os sirve, yo tengo casi dos años de tiempo de servicio completo, así que por ahí rondará el corte.

martamr

Pues si. Yo tengo año y medio y me quedo muy lejos... sabía que no me daban nada, pero me he visto casi con la misma posición de hace un año...tssss

Bueno a ver si se mueve mucho en septiembre... que lo bueno es que he contado unas 531 vacantes, demasiadas para ser año de oposiciones, no creeis???

Un saludo a tod@s


loslirios

Restando a mi posición en bolsa las 531 vacantes que dices me quedo la 95 más o menos. Es así como se calcula? si es así es la misma posición con la que comencé el año pasado y me llamaron en acto de adjudicación el día 7 de septiembre, creo.

loslirios

Por cierto, sabe alguien si en las definitivas dan más vacantes?

mgarhod

chicos me decis como y donde se cuentan las vacantes????quiero contarlas , aunque me fio de vosotros eh???? es para alegrarle el dia ami yerno se ha quedado en un 1500 si quito la 500 esas de golpe...le alegro el dia ..up que vieja estoy ya pa esto. a  mi hija le han dado granada, cinco años de funcionaria y aun no ledan definitva ,,,me cachis...

loslirios

yo no tengo ni idea de dónde aparecen las vacantes que han dado. y no estoy segura si se calcula la posición definitiva restándolas a la posición en la bolsa


victor_85

A mi me han dado vacante con casi 2 años. Todo depende de los destinos y las provincias que pongas. Me han dado una escuela de adultos rural. Es un puesto de carácter voluntario.

Saludos

loslirios

Yo tengo puesto todo y todas las provincias también. Victor si mal no recuerdo, estamos a casi el mismo tiempo de servicio


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'