¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Denso

Hola a tod@s! Otro bajoncito para hoy 14 en la provincia mas baja y 26 en la general, bufff que  nervios, ahora piden un certificado de penales?, no lo había oido.
Besos. anaidbesos

mgarhod

Hola chicos...que buen dia ha sido hoy tb, nada de subidas, hemos vuelto a bajar.... JM PIDE EL CERTIFICADO DE PENALES, me he enterado de que tarda 3 meses en caducar y ni de broma tardas eso, vamos es que estaras ya sobre el 15 , la niña bonita no???? y en algunas andaras ya sobre el 6 en la mas baja y el 12 en la mas alta, justas las que dieron el viernes pasado...ahora si que necesitamos esas 12 llamadas!!!!!!
Ya sabes eres la primera en entrar no te olvides de avisarnos y de informarnos de si es vacante o sustitucion si la cosa fuera bien entrarias el viernes , si va mal....ay mejor no lo pensamos que atraemos lo negativo je je
CHICOS nos quedan 45 interinos y por fin la ultima de vuestra promocion ( CON LAS DOS PARTES APROBADAS ) tiene  a 699 delante!!!!!!venga a por todas!!!! MUAK


jmbs

Holaaaa!! Mgarhod estoy la 16en la general y por provincias de la 7 a la 12...qué nervios! Ojalá tengamos un buen viernes porque estoy que me subo por las paredes  :D...mañana ya envío los papeles a Madrid para el certificado de antecedentes penales y también iré al médico a que me haga el certificado. Muchas gracias por todo  :) si mañana no baja esperemos que tampoco suba jijiji

andro8

Mucho ánimo!! Espero que tengas mucha suerte!!!

Siiiii a las bajadas masivas!!! angelitoara


unksensei

La baja de inglés será minimo 15 días mas, si yo estuviera de los primeros en Almería estaría ya llamando a Delegacion y sindicatos para que la cubrieran. Hay que mover el culo niños, que fijo que dais el trimestres entero

jmbs

Muchas gracias Andro8, a ver este viernes qué pasa  anaidpreocupados
unksensei imagino que este viernes la cubrirán ya no? Son los viernes cuando la bolsa baja más y si ya han pasado 15 días esperemos que la cubran   :) :)

mgarhod

Muchisimas gracias unksensei!!!!  adoraranad

mgarhod

Donde estais?????
venga chicos que mañana nos quitamos de en medio a una compi JMBS MUCHISIMA SUERTE HIJA estas a un tris , ojala fuera mañana el dia de tu llamada!!!!!! sino ya sera para despues del puente al siguiente vierneS porque nos espera una mala semanilla
Roquita la COMmpi necesita 16  aramovil venga a adoraranad angelitoara y muchisimas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit de la suerte.A ver cuando doy mi primera enhorabuena que este año esta tardando mucho. Denso la siguiente tu, ya estais todos en filita.
Un beso chicos , pronto os llamare compañeros!!!!!!


jmbs

Mgarhod!! Muchas gracias por tus ánimos!! Estoy ya hasta nerviosa porque si no me llaman imagino que me quedaré a las puertas...yo quiero pensar que sí, hoy he subido 1 puesto y me mantengo entre la 8y la13 por todas las provincias. A ver qué pasa...ya informo  angelitoara angelitoara angelitoara saludos a todos y a por un viernes descomunal  :D :D :D :D adoraranad adoraranad

andro8

jmbs mucha suerte mañana!!!

Mucha suerte a todos/as!! Espero que llamen mañana mucho...que ya queda poco y lo más importante e intenso.

Mucha suerte!!! angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'