¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Hola chicos!!!! por fin aspirantes !!!!!! solo dos , pero ya hemos roto el maleficio...creo que somos la ultima bolsa en meter aspirantes, pero que se preparen las demas porque vamos a arrasar!!!!!!!enhorabuena a esos dos portentos que tienen esa notaza y sin plaza ,,,ainssss , pero bueno seguro que su proxima meta es la plza---gocu, que cerquita hija....creo recordar que estas a 8 en varias provincias....con suerte esta sera tu ultima semana como aspirante, deseandico estamos de colocarte, idiris tu habras bajado de decena y estaras a lo que estab gocu la semna pasada sobre el 26 no????
No estoy muy contenta porque podrian haber sido mas ;) pero no ha estado nada mal...ana tu tb cambias de decena no???
Venga chcios animar el patio y decir por donde vais, 
ALGO INCREIBLE PERO CIERTO...VOLVEMOS A ESTAR SIN MAESTRA DE INFANTIL,!!!!SE HA DADO DE BAJA LA SUSTITUTA y ahora a ver si nos mandan una sustituta de la sustituta pronto..lolo te ves dentro para cuando?????? marzo  abril  mayo, ????? ya te echare yo las cuentas...ay este hombre con lo negro que lo veia!!!!!! ni caso de los aguareros chicos que si la envidia fuera tiña.....demasiado mal vamos como para aguantar presiones!!!!!!buen finde futuros interinos..Ana artista,  pon brujitas todos los dias!!!!!! anaidbesos

franmlg90

Hola mgarhod! La que no han entrado ni van a entrar aspirantes es en infantil... :-X . Cuántas bajadas habéis tenido hoy? Me puedes decir qué colegio es el tuyo para comunicarselo a los compañeros de PADEI. Gracias


Lolobastón

Mgarhod!!! pues parece q voy viendo luz al final del túnel!! Cuándo me veo dentro?? pues no tengo ni idea!! jejeje! Me gustaría que fuera pronto, pero sé que me toca esperar! Me he quedado el 63 en la general y 50 en Almería! Ya está todo un poco más gris! Muchas gracias por tus palabras, como dice anabgallego...nos hace más amena la espera! Saludos a todxs!
The impossible just takes a little bit longer!

mgarhod

hola fran90 , mira en mi cole hemos estado dos meses,es que esto es un cachondeo sin maestra de infantil, por fin la manda y ha sido llegar y al poco  baja , pero no te puedo decir para cuanto tiempo, si quieres el lunes pregunto , si es para 15 dias lo pongo por aqui no???? yo siempre lo pongo, no te preocupes que no se me olvida, estais esperando una baja como agua de mayo lo se hija,mi colegio es FRANCISCO MEJIAS DE MOTRIL , si es para 10 dias no creo que manden la verdad...ya te digo el lunes por este hilo
hoy hemos bajado  9, pero vamos que en toda la semana ni una,  y os deseo lo mejor hija/0, se que vuestra bolsa es de asco, risa, drama, incredulidad, ....y sobre todo de mosqueo , cabreo , indignacion.....!!!!! LA BOLSA DE INFANTIL ES TAN IMPORTANTE COMO CUALQUIER OTRA!!!!!!


gomu24

Hola chicos! Yo también esperaba más bajadas para hoy, a ver si me quedaba por debajo de la 10 en la general pero al final he quedado la 12 y la 8 la más cercana en varias provincias! Todavía tengo miedo de que la cosa se pare en estas semanas con eso de que este mes hay puente... esta bolsa no hay quien la entienda!

anabgallego

Yo me quedé la 55 en la general y en casi todas estoy la 40 y algo. La más cerca Cadiz y huelva 43.

Parece que no pero se está acercando la cosa...!!! La semana que viene ya me veo la treinta y algo!! Y eso es nada!!!! Hoy tengo los ánimos arriba y eso que tampoco es que haya bajado mucho, pero tengo Fé de que cada semana siga bajando al menos en viernes unos 10 puestos mínimos .

Vamos chicos!!! Animoooo  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

KANDY

Buenas tardes Megahord, hace tiempo que no hablamos pero ahora necesito de tus consejos porque estoy un poco preocupadilla. Resulta que estoy de interina en sustitución por baja maternal pero la titular se incorpora el próximo 15 de marzo. Entré a trabajar el 25 de septiembre de 2014 nunca se me olvidará esa llamada un 23 de septiembre de Huelva. Pues bien, resulta que este año me quedé embarazada sin programar las cosas como hacen los maestros con todo y para colmo tengo todas las provincias puestas por el miedo a que no me llamasen al ser año de oposiciones. Mi pregunta es: ¿Crees que me llamarán en marzo o va muy mal la bolsa? tengo miedo a que no me vuelvan a llamar y no tener derecho ni a baja maternal siquiera, ya que ando bastante desanimada porque me han dicho que al no ser vacante aunque acumule los 7 meses trabajados pierdo el derecho a mis vacaciones. La verdad no sé que hacer pero estoy bastante agobiada porque mi cese sería cerca de semana santa y no sé si me llamarían o la bolsa estaría cerrada. Mi posible fecha del parto sería el 12 de Julio si todo va bien. ¿Podrías orientarme un poco? Muchas gracias compañera y un fuerte abrazo.

mgarhod

Hola primor, que alegria, me entere por el foro de maestros 25 pero no puedo escribir alli!!!!  Enhorabuena Kandi!!!!, que suerte todo el mundo con problemas de fertilidad y mira tu por donde ni planeado ji ji ji .
No creo que tengas ningun problema es mas, la bolsa no avanza mucho en cuestion de entrada de aspirantes , pero la gente que vuelve dura un dia ,maximo dos, con todas las provincias puestas no creo que llegues en el peor de los casos ni a tres dias, el problema es la semana santa, bueno no pasa nada volverias a bolsa y te llamarian una semana despues de semana santa..¿ donde ves el problema???.normalmente una semana antes de vacaciones no llaman a nadie.. , lo que creo yo es que en mayo estaras de  mas de seis meses.. ;).y el cole es un trabajo de lto riesgo por los niños que son imprevisibles, anaidpreocupados de hecho y no es cahondeo al girar el pasillo el otro dia venia uno de 6º como loco y me dio tal trompazo que me cai al suelo mareada y to, dando gracias a Dios que me dio a mi, porque mi compi venia detras embarazada de cuatro meses..... con esto quiero decirte que es muy probable que puedas pedir la baja en esas fechas sin ningun problema , la ginecologa te la daria. no es la baja maternal, sino baja por riesgo en el trabajo o algo asi.si quieres puedo preguntar , las chicas de mi cole estan dandose de baja sobre esas fechas de embarazo,  en cuanto a tu derecho de baja maternal, seria hasta enero , pregunta en un sindicato para que te orienten . porque no entiendo porque no te corresponde.AHHHH SI termina tu sustitucion justo cinco dias antes de semana santa. te pagan las vacaciones enteras.UN ABRAZO FORTISIMO mami, interina...ya sabes lo proximo la plaza !!!!! de nuevo , muchiiiisimas felicidades y no te agobies ,en tu estado se meten cosas raras en la cabeza!!!! no tendrs problemas para volver a bolsa solo que a lo mejor esperas unos diilas.


rokita

Hola, acabo de mirar embolsados y con la subida del finde ando la 107, espero cambiar de centena por última vez esta semana... Mi única provincia (Córdoba) la 97, mentalizada en no trabajar este año y esperando mi llamada (calculo que por noviembre) como agua de mayo.

idiris

Buenas noches compis! Mgarhod, tras la bajadita de la semana pasada ( menos de lo que imaginaba) me quede la 23 en la general y la 21 en Málaga, creo y espero que me llamen en la 1 o 2 semana de marzo. ¿Sabéis si la subida de semana blanca y los puentes se tarda mucho en recuperar?  Ojalá que no, y entre antes de Semana Santa... Porque si no ya me planto a mitad de abril.
Bueno este fin de semana solo hemos subido 1, no está mal, a ver qué tal se da la semana, yo con bajar entre 10-15 me doy con un canto en los dientes. En primaria bajaron la semana pasada 89 y nosotros 9, creo que la diferencia es demasiada. O los profes de ingles estamos más sanos, o algo raro están haciendo en delegación. Espero que no llamen a gente de primaria con b2 para ingles como leí el otro día...porque creo que después de infantil, estamos sufriendo unas injusticias con nuestra bolsa enormes. ¡SUERTE ESTÁ SEMANA!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'