¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

KANDY

Muchísimas gracias Mgarhod, intentaré ir a un sindicato a ver si me ponen al día.  Ya te iré contando. Un besazo muy fuerte!

mgarhod

Hola chicos,
lo prometido es deuda, asi que franm ya me he informado, baja para dos meses le han dado a la sustituta de infantil.... ire diciendo si la mandan o no,,,,de todas formas habra que esperar 10 dias.
lo de ingles es mortal este año, con una poblacion de mas de 2000 maestros entre funcionarios provisionales e interinos...sin contar a los funcionarios definitivos ....vamos que es casi como la problacion de un pequeño pueblo....pues nada hoy subidita como era de esperar....mañana tenemos que bajar algo !!!! xd que solo bajamos 9 y ya hemos subido 3...6 puestos por semana es sospechoso ...
ROQUITA  el 100 es un puesto como para que te llamaran incluso este año, pero al tener una sola provinica ...93 es muy alto para que se den esas bajas  en una sola rovincia , bueno pues aqui estaras, con nosotros hasta el primer trimestre, luego ya interina!!!! de todas formas sigue por aqui , kermitcarillas...un beso primores, y pensemos que mañana sera un buen dia, al menos para ir bajando y llegar al viernes con alguno menos que la semana pasada!!!! que coloquemos ya a gomu y a idiris


anabgallego

 anaid3 No entiendo!!! Con las bajas de maternidad que se suelen dar!! Qué pasa aquí?? Me da a mí que están aguantando las bajas y no llaman !!

Ojalá esta semana sea mejor. A ver mañana. Mgarhod sigue escribiéndonos Please!!!


Ah, tengo una duda anaidpreocupados!!! Si este año pudiera entrar en Marzo... El año que viene cuando? Es decir el siguiente curso? Teniendo mi posición de septiembre se podría saber Mgarhod?

Thanks!!!!

franmlg90

Muchas gracias mgarhod, informo a los compañeros de PADEI.


andro8

En Carchuna hay otra baja de inglés...espero que pronto se cubra con unos de ustedes.

Suerte!!

Lolobastón

Es difícil mantener la cabeza en su sitio cuando crees que te pueden llamar y ves cómo pasa el tiempo y todo está parado. Es difícil planear lo que puedes hacer en tu vida cuando estás a las puertas de ser llamado y ves que no llega el momento. Mi cabeza no para, no funciona! Hoy estoy con nubarrones y quiero ver el lado positivo...pero es que no sé "ande andará".
El año pasado llamaban a diestro y siniestro y este año no. ¿No hay gente enferma, embarazada, jubilaciones...? No lo entiendo!
Un saludo a todos y muchos ánimos a pesar de los lentos momentos!

mgarhod

lolo venga hombre,!!!!! es dificil la espera, pero y saber que te van a llamar??? no es lo suficiente motivador como para que no decaigas???,,,,venga hijo, que mira si tienes a gente detras que seguramente ni llamaran el proximo año!!! acabo de mirar la bolsa y esta a lo mismo que el viernes, un NUEVO aspirante dentro!!!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! bajamos al 8,9725... lolo lo del año pasado se repetira el proximo curso...por que ???? porque no hay opos, en primaria esta bajando muchisimo porque sacaron muy pocas plazas para opos, en vuestra especialidad salieron 300 ...muchas plazas, poco trabajo para aspirantes....si a eso le sumamos que no llaman hasta los 10 dias ....espero que esten llamando para cubrir todas las bajas....
Andro muchas gracias por poner por aqui la baja de carchuna, si entre todos denunciamos las bajas , se cuidaran mas en no cubrirlas ...a ver si le toca a gocu, estaria a 20 minutos de mi casa ...carchuna es un anexo de Motril, andro eres sevillano no??? eso de ustedes te delata ji ji
gomu he mirado y estas a 7 puestos en tres provincias....osea que tienes posibilidades de entrar el viernes...todo va a depender de que no subamos y mañana bajemos dos o tres puestecillos....
VENGA chicos toda mi energia positiva !!!! mucho animo y xd alguna bajadita para mañana que coloquemos a gomu . muchos besos  angelitoara aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit

Lolobastón

Gracias mgarhod por tus palabras! Sé que la cosa está mala para todos y todas y quizás veo con ansiedad la llamada. Hay días que mi mente está preparada para lo peor, pero otros días, no! Saludos!


gomu24

Hola a todos!! Al fin vengo a publicar la gran noticia, me han llamado para mi primera sustitucion!!  :D :D :D Me han llamado de Morón de la Frontera para ofrecerme un puesto voluntario de adultos para aproximadamente 4 meses, vamos yo creo que con un poquito de suerte trabajo todo el curso! Ay Mgarhod estoy de los nervios porque nunca he trabajado y ahora me enfrento a clases con adultos, ya he llamado a la directora y me ha dicho que si le doy a un grupo de adultos, que si un grupo de eoi que si un fp... Yo no me he enterado de nada!! jajaja y ahora mañana para Sevilla a averiguarlo todo, estoy que me va a dar algo! Alguno por aquí ha tenido alguna experiencia trabajando con adultos? Algún consejo? No tengo ni idea de cómo voy a empezar ay madre... Vaya mezcla de felicidad y miedo tengo ahora mismo! Mucha suerte a todos y mgarhod gracias por todos los ánimos que nos das y el seguimiento que haces con nosotros cada día!  anaidanimo anaidanimo

Lolobastón

Cogratulations Gomuuu!! Te leo y me pongo hasta nervioso, jejeje! El día que me llamen creo q voy a estar igual o peor de los nervios!! jejeje! Estoy seguro que lo vas a hacer genial! saludosss!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'