¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jennyenlaruta

Esto es una desesperación para todos. Hace pocos días estábamos tan tan cerca, yo ya contaba con entrar después de vacaciones lo más tardar, pero con este panorama, yo no sé que pensar. Es entrar y sólo veo subidas y subidas. La bolsa ya no es capaz de digerir a tantos interinos y los aspirantes vemos como al final tanto esfuerzo no vale la pena.
Solo nos queda esperar y resignarnos y a los que estamos más "cerquita" esperar que nos den la oportunidad de poder hacer lo que tanto nos gusta.
Vamos compañeros, tenemos que mantener la esperanza.

migue_sawyer

Buenas chicos...

Desde el miércoles pasado estoy trabajado en un concertado de Sevilla. Es una sustitución para un mes en principio, así que les dije que sí porque con un puesto 43 a día de hoy he perdido las esperanzas de entrar este curso.

No sé sinceramente cómo ira esto. Estoy contento por este mes que voy a trabajar, pero sin duda la bolsa me está tocando mucho la moral... Pienso en los compañeros con notazas que aún no han entrado y me vuelvo loco.

Sólo espero que el año que viene las vacantes que se han dado de más nos hagan entrar a algunos y que sacar más de un 8 en la oposición haya servido de algo...

Ánimo a todos.

Un saludo.


mgarhod

IDIRIS ESTAS EN UN 15 !!! a ver hija  que pasa , la primera en lista tb tiene solo pedido malaga!!!! chicos que deciros, tengo el corazon partio como la cancion!!!! la baja por aula e.e en mi cole sigue a estas alturas sin cubrir y es aula especifica , ya lohe puesto en el hilo de P.t , es decir no se cumple la ley, en esta baja se supone que al dia siguiente estaria cubierta , pues bien llevamos 10 dias minimo, lo que va de esta semana y la semana pasada entera. Siendo un aula tan complicada, y aun con la ley en la mano y no se cumple...
Todos los sindicatos estan unidos en que denunciemos, pero los que tienen el sillon asegurado no quieren complicarse.....gracias a ustea por todas las denuncias que esta haciendo , gracias a csif que estan al igual animando a denunciar las bajas.....
Yo desde mi humilde situacion asi lo hago porque es de ley.idiris mañana jueves no creo que bajes, pero el viernes puede que te quedes en un buenisimo puesto...despues de dos semanas comenzara de nuevo a subir. menos mal que tenemos todo abril para bajar .... mucha paciencia compañeros , cada vez es mas dificil sobrellevar esto, pero animo lo vais a conseguir!!!! que añico mas malo os ha tocado !!!! todo mi cariño para vosotros, idiris que ganica de colocarte ya,,,,,quien lo dijera con un 15 y que no tengamos ni idea de cuando se producira tu llamada!!!! tiene tela!!!!!!!!!!!!! anaidbesos aramovil aramovil

idiris

Hola chic@sss, pues sí Mgarhod, la cosa está complicada pero bueno poniéndole un poco de humor al asunto... Parece más probable que me llamen este curso que se invista un presidente del gobierno a corto plazo ( Esque llevo todo el día viendo el debate de investidura) y ya no sé quién lo tiene peor si Pedro Sánchez o yo jajaj.. Es una broma para relativizar esta situación tan desesperante.
En Facebook, la chica que estaba la 1 en Málaga y a la cual han llamado hoy, ha dicho que ha estado en la delegación y que le han dicho que bajar... Haberlas, hay las pero que el que manda no les permitía llamar hasta el viernes. Finalmente la han llamado, pero ha sido solo 1. Pues bien, mucho me temo que esta es la tónica del resto de provincias... Creo que todas tienen esa orden de esperar al viernes a no ser que sean bajas de extrema urgencia ( que a mí me las parecen todas, teniendo en cuenta que es la educación de los niños y niñas lo que está en juego), pero bueno.
Animo, y a por un San viernes con Esperanza.


mgarhod

hola chicos, solo me paso por aqui para manifestar una vez mas que seguimos sin maestra de P:T  aula especifica, quiere decir esto que si no cubren ni estas bajas....han cerrado las llamadas imposible pensar que Malaga despues de una semana blanca solo tenga dos bajas, una que dieron ayer y otra que han dado hoy, lo que comenta idiris es verdad, seguro que solo llaman los viernes y el lunes sube osea que esto se puede convertir en eterno...solonos queda la esperanza de que viernes a viernes os vayais metiendo. Miguel me alegro mucho por ti, con el trabajo aunque sea un solo mes se te pasara mas pronto la espera. esto es desastroso, la bolsa de ef tb ha subido un monton y veremos a ver si no se queda asi hasta despues de semana santa. Idiris tienes 14 por delante que hayan pedido Malaga pero tb habran pedido otras provincias, ojala que te quedes en un numero muy bajito muy bajito para que a pesar de las subidas del lunes puedas entrar la proxima semana. A ver mañana si nos diera una sopresa la bolsa, con meter a idiris seria mas que suficiente...TODOS CONTIGO!!!! VENNNGAAAAAAAAAAAAAAA
cafeara anaidbesos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara aramovil

rokita

 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Esa es mi sensación cada vez que miro al app de embolsados anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Estoy la 100... con cero esperanzas de entrar este año. anaidpreocupados

Noviembre-AT

Idiris deseo que te llamen mañana, ánimo  ;)

Lolobastón

Tengo la misma sensación que Rokita! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 jejeje! Mgarhod, aún crees que entro este curso? Yo ya no le veo ni el sobaco el grillo, jejeje! Si resulta que el que manda ha decidido no llamar hasta los viernes y los viernes tampoco llaman mucho, pues nos encontramos con un atasco importante! Si se estuvieran cubriendo las bajas como el año pasado, ya estaríamos dentro, segurísimo! Saludos!


mgarhod

HOLA chicos, lo esperado una mi.. de bajadas, idiris te quedas con un 9 en malaga , si estuvieramos en semanas normales, entrabas el viernes proximo , pero con la semana santa a la vuelta mucho me temo que no, te quedes otra vez en puertas coooooontre que añoooooooooo xd, el curso pasado un 9 podian ser dias y ahora me veo diciendo esto,,,,desesperacion total, si lolo aun creo que entras aunque Roquita se quedara conmigo espero que entreis todos, no podran estar sin llamar en abril y sobre todo en mayo , a ver quien les pone la nota final de ingles a los alumnos ...aunque son capaces de mantener las bajas hasta el viernes para dar tiempo a que haya muchas vueltas!!!! y entonces se crea lo del cerrojo.
Estoy muy triste por toda la gente de bolsa que conozco y que se presentaran de nuevo a opos sin haber trabajado ni un dia, con los dos aprobados es increible!!!! podeis mirar la gente que entro en el ultimo trimestre el curso pasado  muchiiiisimos!!!!!
A mi cole llegara el lunes la maestra de P.T es una baja corta , pero otra aspirante dentro. las denuncias sirven!!!!  pero por lo visto en los coles la tonica es no denunciar y esperar a que se dignen a mandar,
Idiris ojala que el lunes no subas mucho y que el martes haya algunas bajaditas solo asi tendriamos esperanza, ya ves necesitas 9 bajas xd a  una por provincia!!!!!!! no me puedo creer lo que ha pasado en esta bolsa, pronto estaremos como nuestros compis de E:F y de infantil.... ya  no va ninguna bolsa bien .... :'( :'( muchos anaidbesos

idiris

Hola compis!! Mgarhod el día ha sido muy flojo por no decir algo peor...me temo que no entrare antes de Semana Santa y lo peor de todo es la gran subida de Semana Santa que puede volver a ponerme en el puesto 40(haciendo cálculos) y por mucho que baje después de Semana Santa no creo que absorba tanta subidas y me llegue la llamada, sé que puedo sonar pesimista pero tras ver los que supuestamente son los "maravillosos febrero y marzo" miedo me dan los meses que quedan que no se caracterizan por ser buenos... Lo que más lamento es haber rechazado el concertado hasta junio... Porque estando la 1 se suponía que entraría  :-[. Bueno ojalá te escuchen y la semana que viene entre porque esto pinta demasiado negro


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'